27.12.11

¿Qué te propones?

Después de hacer un resumen de cómo te fue 2011, hay que ir pensando en lo que hacer en 2012... 
Por que es el último año antes de que se acabe el mundo. Aprovecha todo al máximo ¡antes de que se te haga demasiado tarde!

Este reto consiste en ponerte tu propia meta. Descargarte libros está muy bien pero siempre y cuando también los compres. Hay que apoyar a los autores, si no, no tendríamos libros que leer. Sabemos que la economía de los jóvenes no da para mucho pero hay que hacer un esfuerzo por pagar el trabajo que queda detrás de todas las novelas.
  • Vosotros elegís cuantos libros vais a comprar en 2012 (Según el presupuesto y la situación económica de cada uno) con un mínimo de diez libros.
  • Publicáis una entrada anunciando que vas a participar con una dirección de enlace a ésta entrada, así todo el mundo tendrá la oportunidad de participar.
  • Os lleváis el banner para que todo el mundo sepa que estáis apuntados y la colocáis en vuestro blog (no hace falta ponerla en el sidebar o poner barra de progreso).
  • Cada libro que vayáis comprando, lo vais apuntando en una lista. (Si quereís los padeís ir reseñando).
  • No iporta cuando os apunteís, siempre y cuando el periodo de tiempo está entre el 1 de enero 2012 hasta 31 de diciembre 2012.
  • Al final del año se hará una revew, de cual os ha gustado más, cual te ha decepcionado... y veremos haber si hemos cumplido todas nuestras metas.

Aquí tenéis la dirección del banner  


Todos sabemos que los autores americanos son el bombazo en la literatura pero... ¿Qué pasa con nuestros autores? Son escasos los lectores que se decantan por libros de escritores nacionales. Por eso he creado éste reto llamado Autor Nacional; para que todos leamos algo made in mi país. Tu propones tu meta. E.j. Yo quiero leer 20 libros publicados por autores españoles.
  • Vosotros elegís cuantos libros vais a leer según vayan publicando o poniéndote una meta con antelación (segunda opción recomendada)
  • Publicáis una entrada anunciando que vas a participar con una dirección de enlace a ésta entrada, así todo el mundo tendrá la oportunidad de participar.
  • Os lleváis el banner para que todo el mundo sepa que estáis apuntados y la colocáis en vuestro blog (no hace falta ponerla en el sidebar o poner barra de progreso).
  • Cada libro que vayáis leyendo, lo vais apuntando en una lista. (Si quereís los padeís ir reseñando).
  • No iporta cuando os apunteís, siempre y cuando el periodo de tiempo está entre el 1 de enero 2012 hasta 31 de diciembre 2012.
  • Al final del año se hará una revew, de cual os ha gustado más, cual te ha decepcionado... y veremos haber si hemos cumplido todas nuestras metas. 
Aquí tenéis la dirección del banner


¡Animaos a participar!

3 comentarios:

@le dijo...

Hola!!! =)
Geniales desafíos Izzy...
Me apunto a los dos, te dejo el link de mi entrada, por las dudas ^_^ (http://masalladelaspaginas.blogspot.com/p/retosdesafios.html)

Besos

Fran dijo...

¡Hola, Hola!
Vaya, que interesante desafío, me uno a los 2.
Mañana le haré una entrada, anunciando mi ingreso a tus geniales desafíos, bastante constructivos, en diferentes aspectos: Uno a nivel económico, (obviamente haciendo valer los derechos del autor, por todo el esfuerzo que hizo para editarlo,etc); y otro, para contribuir a la respectiva literatura nacional, de cada uno de los que participaremos.
Hermosa iniciativa.
Además me uniré a tu blog.
Cuando haga la entrada, me vengo a dar la vuelta, para informarte, y me dices que tal :)
Cariños.
Victorie.

Fran dijo...

¡Hola Hola! He venido, luego de un año, a decirte que cumplí el reto Cómpralo y que dentro de poco, estaré publicándolo en mi blog.
Estoy muy emocionada, pues es el 1° Desafío que cumple mi blog desde que se estrenó, así que lo publicaré en grande.
También me había apuntado al otro, pero lamentablemente no lo he podido cumplir :'(
Es que este año me he ligado más a la lectura de ensayos y textos enciclopédicos más ligados a la ciencia: química, biología y eso repercutió tremendamente en la lectura de libros del ámbito de entretenimiento al estilo fantástico/autoayuda/histórico...etc.
Pero, por algo se parte ¿no?
Muchos Cariños.
Victorie.