12.7.11

Descargar la saga de Encanto fatal


Título: Encanto fatal

Colección: Wicked Lovely

Sinopsis de contraportada:
"Esto en nuevo" Y las novedades no eran buenas, no en lo relativo a los elfos. Éstos pasaban junto a ella- junto a todo el mundo- a diario, invisibles e inaudibles a menos que deseasen lo contrario. Los que eran fuertes de verdad, aquellos capaces de aventurarse a fondo en la ciudad, podían activar un sortilegio-una manipulación élfica- para parecer humanos a simple vista. Ésos le daban mucho más miedo que los otros. Y aquél en particular era incluso peor: había activado un sortilegio en segundos y se había vuelto visible de repente, como si revelarse no le preocupara en absoluto.



 Título: Tinta peligrosa

Colección: Wicked Lovely

Sinopsis de contraportada:
Amiga de Aislinn –la nueva reina de la Corte Estival–, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos.



Título: Frágil eternidad

Colección: Wicked Lovely

Sinopsis de contraportada:
Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar... Un día decidió concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su deprimente vida, repartida entre el instituto y el agobiante trabajo.

Un dibujo le llama especialmente la atención...

Y una vez tatuado, le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pronto Leslie comprobará que la súbita felicidad que siente tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie podrá romper; ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos...



Título: Sombras radiantes

Colección: Wicked Lovely

Sinopsis de contraportada:
Ansias por alimento.
Ansias por caricias.
Ansias por pertenecer.

Mitad hada, mitad humana, Ani es controlada por sus ansias. Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. El fue creado para asesinar y es hermano de la Gran Reina Hada y su caótica gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que él sabe que si no lo logra, el será utilizado para matar a Ani.

Ani no es la que debe estar bajo cuidado mientras otros pelean sus batallas. Ella tiene valentía para cuidarse y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Los dos son atraídos, cada uno con una razón para temer al otro y temerse a ellos mismos. Pero al acercarse más, una amenaza pone en peligro el mundo de las hadas. Salvando el dominio de las hadas significara no estar juntos jamas?



Título: Oscura Misericordia

Colección: Wicked Lovely

Sinopsis de contraportada:
El Rey del Verano está desaparecido; La Corte Oscura está sangrando; y un extraño camina por las calles de Huntsdale, su presencia significará la muerte de todas las poderosas Hadas. Aislinn sostiene a la Corte de Verano, mientras busca a su Rey ausente y añora a Seth. Dividido entre su Reina y su Viejo amor, Keenan trabaja desde muy lejos para fortalecer a su corte contra la guerra que se avecina. Donia anhela fervientemente la pasión de Keenan mientras prepara fríamente a la Corte de Invierno para la batalla. Y Seth, hermano jurado del Rey Oscuro y heredero de la Reina Suprema, estará a punto de cometer un error que podría costarle la vida.


No hay comentarios: