5.7.11

Descargar Los sangre azul


Título: Los sangre azul
Colección: Los sangre azul
Sinopsis de contraportada: En Nueva York, la élite de la ciudad se reúne alrededor del comité de caridad, exclusivo club social al que sólo pertenecen los más ricos y prestigiosos, descendientes directos de los primeros colonos americanos. Schuyler Van Alen no lo sabe. Pero ella está destinada a pertenecer a este grupo. A sus quince años recién cumplidos, las venas de su brazo de repente muestran un tatuaje azul, sueña con vidas pasadas y además, empieza a sentir un ansia voraz por la carne roja…





Título: Mascarada
Colección: Los sangre azul
Sinopsis de contraportada: Tras haber escapado de una muerte casi segura, Schuyler dedide seguir el consejo de su abuela y se marcha a Venecia en busca de Lawrence Van Alen, su abuelo en busca de respuestas. El consejo sigue negando el regreso de los Sangre de Plata, pero una serie de sucesos hará que las cosas cambien.
Con el regreso de Lawrence a Nueva York, Schuyler cree que las cosas se pueden arreglar. Sin embargo, allí estará Charles Force para complicarlo todo.


Descargar. 




Título: Revelations
Colección: Los sangre azul
Sinopsis de contraportada: ¿Te has preguntado qué secretos merodea tras las puertas de las familias más adineradas de Nueva York? ellos son poderosos, famosos... ellos están no-muertos. El legado de sangre de Schuyler Van Alen ha sido cuestionado - ¿la joven vampiro es una Sangre Azul, o es un siniestro Sangre Plateada que corre por sus venas? Mientras la controversia se arremolina, Schuyler es dejada varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su astuta némesis, Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force. Cuando un antiguo lugar de poder es infringido por un Sangre Plateada en Rio de Janeiro, sin embargo, los Sangre Azul necesitarán a Schuyler a su lado. El peligro es alto; la batalla es sangrienta; y a pesar de todo, Schuyler está entre el amor y pasión, obligaciones y libertad. y al final, una identidad secreta de un vampiro será expuesta en una revelación que escandalizará a todos.



Título: The Van Alen Legacy
Colección: Los sangre azul
Sinopsis de contraportada: Con la impresionante revelación en torno a la verdadera identidad de Bliss viene la creciente amenaza del siniestro Sangre Plateada. Una vez que se marcharon para vivir una vida glamorosa en la ciudad de Nueva York, los Sangre Azul ahora se encuentran en una colosal batalla para sobrevivir. Nada de qué preocuparse, el amor aún está en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. O no? Jack y Schuyler terminaron. Oliver está con el corazón partido. Y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida.



Título: Keys to the Repository
Colección: Los sangre azul
Sinopsis de contraportada: Fiestas y reuniones exclusivas. Encuentros en la noche. Asesinatos escalofriantes. La vida de Schuyler Van Alen y la de sus amigos (y sus no tan amigos) no es nada aburrida. Pero hay mucho más que conocer sobre estos hermosos y poderosos adolescentes. Debajo de las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Repository, existe una enriquecedora cantidad de información sobre la elite de los vampiros que datan mucho antes del Mayflower. En esta entrega de historias cortas, recortes de periodicos y diarios, y cartas nunca antes vistas, autora Melissa De La Cruz le da a sus fans las llaves para el Repository y una mirada mucho más profunda al mundo secretos de los Blue Bloods. Entrarias? (traducida por http://magicalpiecesofme.blogspot.com)



Título: Misgued angel
Colección: Los sangre azul
Sinopsis de contraportada: Después de haber heredado el oscuro legado Van Alen, Schuyler huye a Florencia, Italia con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcase en la misión que Schuyler fue destinada a realizar: encontrar y defender las cinco entradas restantes que protegen a la Tierra de Lucifer, el amo de los Sangre de Plata.
De vuelta en Nueva York, Mimi ha sido escogida como Regente de un grupo a punto de derrumbarse. Luchando contra su corazón roto por la pérdida de Kingsley y con su abrumador deseo de destruir a Jack, ella deberá centrar toda su energía en una peligrosa y nueva amenaza. Algunos vampiros están siendo secuestrados y sus captores están planeando quemarlos en vivo y online… para que todo el mundo lo vea. La ayuda llega en forma de Deming Chen, una Venator de Shanghai, quien debe desenredar la telaraña de engaños antes de que los asesinos ataquen nuevamente.
Mientras los jóvenes vampiros luchan para la supervivencia del grupo de los vampiros, ellos descubrirán un secreto mortal, una verdad descubierta primero por la madre de Schuyler durante el Renacimiento pero mantenida oculta por siglos. Y mientas el enclave de los Sangre Azul se debilita aún más, el destino lleva a Schuyler a una terrible decisión que dirigirá el destino de su corazón.

Descargar. 


Título: Bloody Valentine
Colección: Los sangre azul
Sinopsis de contraportada: Vampiros tienen poderes más allá de la comprensión humana: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar de forma y más. Pero en asuntos del corazón, nadie, ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosamente acaudalados Sangre Azul, tiene en completo control.
En Bloody Valentine, con la exitosa autora Melissa de la Cruz ofrece a los lectores una nueva historia sobre la vida amorosa de sus vampiros favoritos – la pasión y pena, la esperanza y devastación, la lujuria y nostalgia. Combinada con todo el oropel, glamur, y misterio que los fans esperan, este es de seguro otro gran éxito en la serie de Sangre Azul.


No hay comentarios: