8.9.11

Descargar Saga Rachel Morgan


Título: Bruja mala nunca muere

Autora: Kim Harrison

Saga: Rachel Morgan 1#

Sinopsis: Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimen-tarse.



Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros ini-maginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.




Título: El bueno, el feo y la bruja

Autora: Kim Harrison

Saga: Rachel Morgan 2#

Sinopsis: 
La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales. Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso puede meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita. Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.









Título: Antes bruja que muerta

Autora: Kim Harrison

Saga: Rachel Morgan 3#

Sinopsis: 
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.


Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, pro-tegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.

Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a des-tronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.





Título: Por un puñado de hechizos

Autora: Kim Harrison

Saga: Rachel Morgan 4#
 
Sinopsis: Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.




Título: Por unos pocos demonios más

Autora: Kim Harrison

Saga: Rachel Morgan 5#
 
Sinopsis: A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora.

Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo.
Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.




Fuera de ley (Rachel Morgan 6) – Kim Harrison NOVIEMBRE 2011
Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados. Un gran peligro la amenaza: el demonio Algaliarept ha vuelto para buscarla.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando pondras el link de descarga?¿
me muero por leer ese libro :)

Valeria dijo...

Hola! me es imposible conseguir el sexto libro de la saga. Por favor!!! que alguien se apiade y ponga el link. Muchas gracias

juilleth dijo...

Ayuda por favor ya suban el link no encuentro el libro por ninguna parte y muero por el

Anónimo dijo...

recomiendo muchisimo estos libros de "Rachel Morgan/The hollows". la verdad q no m speraba q resultaran tan buenos. con muchas ganas d leer el resto d la saga^^

Anónimo dijo...

quiero leer el 6 libro falta mucho..para que lo pongan aqui.
tengo el 7 en español pero no puedo leer porque no he leido el 6....buuuuuuuu apuren en ponerlo

Anónimo dijo...

http://atrapadaenladistancia.blogspot.com/2012/09/descargar-saga-rachel-morgan-6-y-7-kim.html