2.9.11

Descargar Touch

Saga: Touch 01 


Título: Pequeños Secretos Mortales


Autora: Laurie Stolarz Faria


Sinopsis de contraportada: Algunos secretos no se deberían mantener...

Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante corriente: notas decentes, una aceptable relación con sus padres y un trabajo bastante chulo en el estudio de arte de la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza el penúltimo curso de su instituto, la vida de Camelia pasa a ser cualquier cosa menos corriente.

Sospechoso de ser de alguna forma culpable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todo el mundo en el campus. Excepto por Camelia. Ella se resiste a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Es atraída de forma inexplicable hacia Ben... y hacia su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir inquietantes llamadas de teléfono y extraños paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste en que está en peligro, y en que él puede ayudar - ¿pero puede confiar en él? Sabe que está escondiéndole algo... pero él no es el único con un secreto.


Descargar. 





Saga: Touch 02


Título: Pequeñas Mentiras Mortales



Autora: Laurie Stolarz Faria


Sinopsis de contraportada: El pasado otoño,Camelia de 16 años de edad,se enamoró de Ben,un chico nuevo en la escuela que tenía un don muy misterioso-la psicometría, capacidad de sentir el futuro a través del tacto.Pero así como el romance de Camelia y Ben comienza a calentarse,el repentinamente se va de la ciudad. Con el corazón partido, Camelia ha pasado los últimos meses, estudiando todo lo que puede sobre la psicometría y experimentando los pinceles de la extraña premonición.Camelia se pregunta si las habilidades de Ben de alguna manera se han transferido a ella.

Ben regresa a la escuela, pero él permanece distante, y Camelia no puede acercarse lo suficiente para compartir su secreto con él.Camelia hace la dolorosa decisión de dejarlo ir y seguir adelante.Adán, el nuevo chico caliente por amasar, parece ser bueno para ella de una manera que Ben no lo es. Pero cuando Camelia y Adam empiezan a salir, se produce un sorprendente triángulo amoroso.

Una secuencia de acontecimientos escalofriantes producen que Ben descubra secretos del pasado-al igual que Adam.

Alguien está mintiendo, y Camelia debe averiguar quién - antes de que sea demasiado tarde.



Descargar. 

No hay comentarios: