10.10.11

Descargar Raziel de Fallen



Título: Raziel


Saga: Fallen


Autora: Kristina Douglas


Sinopsis: No era mas que una simple mortal... -Estás muerta-

Eso no es o que Alison Watson quiere oír.

Desafortunadamente explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre que la transporto a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo...

... hasta que la muerte catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.

Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.

- Fui silenciada por su boca en la mía mientras él me tomaba en sus brazos.

No era un dulce beso de seducción, ni un casto beso. Era completo, con la boca abierta y carnal. y yo me quedé congelada en estado de conmoción mientras él puso un brazo alrededor de mi cintura, tirando de mí en contra de su cuerpo duro, mientras el otro capturó mi mentón, sus largos dedos acunando mi cara.

Había sido besada antes, por supuesto. Pero nunca así, con un sentido casi cósmico de urgencia y deseo. Yo podía sentir mis pezones endurecerse contra el encaje de mi corpiño, el apretón de deseo en mi vientre. ¿ A quién diablos estaba yo tratando de engañar? Me encendía, cada vez que él estaba en la habitación.

-Deja de pensar-dijo, su voz caliente. - Te quiero. ¿De acuerdo? No quiero... no eres nada más que problemas. Ojalá pudiera alejarme de ti. Pero no puedo.-

No hay comentarios: