23.10.11

Descargar saga Dark guardian

Título: Luz de luna


Saga: Dark guardian 1#


Páginas: 155


Autora: Rachel Hawthorne


Sinopsis: Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recondito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone la vida de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Descargar.


Título: Full moon


Saga: Dark guardian 2#


Páginas: 147


Autora: Rachel Hawthorne


Sinopsis: Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?

Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Descargar.



Título: Dark of the moon


Saga: Dark guardian 3#


Páginas: 175


Autora: Rachel Hawthorne


Sinopsis: Brittany nunca tuvo un tipo de declaración como compañera. Por lo que se enfrento sola a su Luna llena. Pero ella siempre ha amado a Connor a distancia.
Cuando ellos son encarcelados por sus enemigos, deben
depender el uno del otro para sobrevivir. Pero Brittany guarda un oscuro y peligroso secreto, el cual podría destruirlos a ambos.

Descargar. 


Título: Shadow of the moon


Saga: Dark guardian 4#


Páginas: 179


Autora: Rachel Hawthorne


Sinopsis: Puedo sentir las emociones de cada uno de los Cambiadores excepto las de Daniel, el único cuyo corazón deseo conocer.

Hayden nació como una mujer lobo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad de percibir los sentimientos de sus compañeros le ha hecho la vida insoportable. Ella se escapa sólo para ser rastreada por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único Cambiador inmune a sus poderes. Cuando a regañadientes lo sigue a su casa, Hayden se da cuenta de que se est{ enamorando peligrosamente… Pero aún cuando sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden se comienza a preguntar si él es quien dice ser. ¿De dónde proviene? ¿Y por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando ellos se tropiezan con el cuerpo muerto de un Cambiador todavía en forma de lobo, sus preocupaciones crecen. Alguien está matando a su especie. 

¿Es su hermoso rastreador realmente un cazador? ¿Y Hayden es ahora su presa?

Descargar. 

No hay comentarios: