18.10.11

Descargar saga The legacy of lies

Título: Dark Secrets


Saga: The legacy of lies 1#


Autora: Elizabeth Chandler


Sinopsis: Ella había visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba aquí, visitando a la abuela que ella nunca había encontrado, y su primo recién descubierto Matt, demasiado hermoso, quien quiso que ella desapareciera. La abuela era tan frío, tan distante. ¿Por qué finalmente tendió la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Mate fue tan determinado para llamarls su "casi" prima? Para todos sus sueños proféticos, nada podría haber preparados Megan para el asombro de Matt cuando él primero vio su cara... o la reacción de los forasteros que la miraron con la fascinación - y el miedo... El pensamiento de megan que ella sabía quién ella era. Hasta que ella viniera a la casa de la Abuela. Hasta que ella se encontrara z Mate, quien la enfadó y atrajo como ningún chico alguna vez había hecho antes. Entonces ella comenzó a tener sueños otra vez, de una vida que ella nunca vivió, un amor ella nunca conoció ... 

Descargar.


Título: Don't tell


Saga: The legacy of lies 2#


Autora: Elizabeth Chandler


Sinopsis: Lauren ha venido a casa siete años después del ahogamiento misterioso de su madre. Ellos dijeron esto era un accidente, pero la prensa amarilla dicen que fue asesinato. 
Su padre, un senador, no la había protegido. La tía Jule era su único refugio, la madrina querida. Lauren se para en el festival anual de la calle de Wisteria y encuentra a Nick, un bromista, coqueto y un amigo de la niñez. El día es casi perfecto - hasta que ella se da cuenta que esta siendo observada. Llegando a Tía Jule, Lauren es impresionada en el decaimiento de la casa. La tía Jule parece enfadada y defensiva, aún ella mima a Lauren excesivamente en decrimiento de su hija Holly. Nora, otra hija de Jule, es silenciosa y mira fijamente a Lauren con espantoss intensidad. Mientras tanto, Nick ha actuado como si él quiere ser más que el amigo de Lauren. 


¿Por qué de repente esta pegado él a Holly y casi hostil a Lauren? ¿Cómo puede ella confiar en él - sobre todo ahora que una serie "de accidentes" repugnantes hace a Lauren pensar que alguien la quiere muerta? Esta vez, no hay ningún lugar para correr.


Título: No time to die


Saga: The legacy of lies 3#


Autora: Elizabeth Chandler


Sinopsis: Es demasiado tarde llamar. Jenny nunca hablará a Liza otra vez. Pero parece que aún desde más allá de la tumba, Liza pide a su hermana ayuda.... Ellos dicen es un asesino en serie. ¿Lo es? Jenny no puede permitirse confiar en alguien. Ahora ella está aquí, en Wisteria, de manera anónima certificando en el campo de teatro de Colegio donde su hermana murió. La hija de una famosa familia teatral, Jenny desconfía de los actores, aborrece la interpretación. Aún aquí en el teatro oscurecido del colegio, Liza parece hablarle. De repente Jenny articula las últimas líneas de Liza, compartiendo los días anteriores de Liza, un Brian estrellado, el director de etapa, que parece seguirla por todas partes ... Mikel peligrosamente atractivo... Paul, que estuvo obsesionado con Liza ... el subdirector maternal, sofocante de Maggie ... y el director, el famoso padre de jenny.


No he podido encontrar los links para poder descargarlos, Pero que sepáis que la saga está compuesta por cinco libros.

2 comentarios:

M.m.F dijo...

el blog esta genial, lo he puesto en mis favoritos en mi blog para que la gente lo conozca porque tienen un gran trabajo :)

ahora, despues de halagarlos xD, le digo que el primer libro de esta saga tiene el link roto o no lleva a ninguna parte.. espero lo puedan arreglar pronto :)

Izzy dijo...

Muchas gracias por el aviso!

El link de Dark Sacrets está arreglado. No he podido encontrar links de Don't tell y no time to die.

Disculpen las molestias.