8.11.11

Descargar ¿Sabes que te quiero?


Título: ¿Sabes que te quiero?


Saga: Canciones para Paula 2#


Páginas: 537


Autor: Blue Jeans

Sinopsis: Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


Argumento: Tres meses después de lo sucedido en "Canciones Para Paula", cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, comete la torpeza de enrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente.


"—Vaya, no me deja recibir el SMS. Tengo la memoria llena.
Es que, con lo popular que eres, no me extraña. Los tíos te mandan mensajitos a todas horas indica Miriam, que no suelta a Armando ni un instante.
¡Si la mayoría son vuestros! responde Paula.
¡Y ni se te ocurra borrarlos!
Paula chasquea con la lengua y busca un SMS viejo para eliminarlo. Qué fastidio. No se decide. Rastrea toda la memoria del móvil, hasta que lee uno que le vuelca el corazón: «¿Sabes que te quiero?»."

Descargar



Según el autor, ésta tercera parte de Canciones Para Paula se publicará en navidades, así que tendremos que esperar para tenerlo por fin en nuestras manos. Para hacer más amena la espera, la web canciones para paula ha publicado unos capítulos para leer online.

Cápítulo 1          Cápitulo 2
Cápitulo 3          Cápitulo 4
Cápitulo 5          Cápitulo 6
Cápitulo 7          Cápitulo 8
 Cápitulo 9          Cápitulo 10

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR CANCIONES PARA PAULA

No hay comentarios: