10.11.11

Descargar saga Psi-Cambiantes 2

Para el primer y segundo libro de la saga haz click AQUÍ


Título: Susurro de pecado


Saga: Psi -Cambiantes 1.5#


Páginas: 86


Autora: Nalini Singh


Sinopsis: San Francisco, año 2072, Emmet, un cambiante y su clan de leopardos rescatan a Ria Wembley de las garras de un violador. Ria está bajo la protección del clan mientras luchan contra un mal que está destruyendo su amada ciudad. Emmett sabe que Ria es su compañera.


Nota: Éste relato corto se sitúa entre La Noche del Cazador y La Noche del Jaguar. Cómo cada libro de la saga cuenta una historia distinta pero siguendo la misma mitología, no hace falta leerse éste libro, aunque si te gustó tanto como a mí el primer libro de la saga, no podrás resistirte a leerlo.


Descargar.



Título: Latido de tentación


Saga: Psi -Cambiantes 2.5#


Páginas: 99


Autora: Nalini Singh


Sinopsis: Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo. No desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente, sabe lo que desea para las Navidades y lo conseguirá…


Argumento: La historia de cómo la Tasmyn, la sanadora de los DarkRiver se emparejó com Nate, el alfa de dicho clan. Ésta es una historia que comienza con el hilo de la saga y luego vuelve atrás en el tiempo para dejarnos curiosear el pasado de éstos des personajes. (Al igual que Susurro de Pecado éste relato es una agregación a la saga)


Descargar.




Título: Caricias de Hielo


Saga: Psi -Cambiantes 3#


Páginas: 318


Autora: Nalini Singh


Sinopsis: Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Ahora desertor, sus oscuras dotes le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna… 


Argumento: Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie. Su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un joven víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza, pero su sensual lado cambiante se rebela contra la personalidad fría e inhumada de Judd, a pesar de que el deseo que los consume a los dos. 
                                                                      
Sorprendente y visceral, la pasión que arde entre ambos es una peligro que amenaza no solo sus corazones, sino sus mismas vidas…

¿Será el fuego capaz de derretir al hielo?




PRÓXIMOS LIBROS DE LA SAGA A LA ESPERA DE TRADUCCIÓN:

      

     
   


      

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! me hablaron de esta saga y comence a leerla, me encanta!! Me he leido los dos primeros. Y al intentar descargar el 3º e historias cortas, los links estan rotos!!! podrias volver a subirlos por favor!!! GRACIAS!!