28.11.11

Descargar Si decido quedarme


Título: Si decido quedarme


Saga: Si decido quedarme 1#


Páginas: 128


Autora: Gayle Forman



Sinopsis: Tiene que decidirse... ...entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.


Historia: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles.
Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran.  La joven y su familia aprovechan el asuento inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un  instante todo todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahh no puedo descargar el libro :'(