1.11.11

¡Premios!+regalo+presenteción



¡Hola chic@s! Quería daros un gracias muy especial por todos los regalos que me hacéis, de verdad que me siento superfeliz cuando me avisan por c-box de que tengo un premio XDXD -siempre me sorprendo-.


Aprovecho esta entrada para daros una noticia muy especial O.O 
Una muy amiga mía, que ha estado comentando en C-Box últimamente, -@ndre@- no se si habréis leído sus mensajes pero son super dulces, se ha ofrecido voluntaria para ayudarme con el blog; algo así como mi "relaciones públicas". Mientras que descubrimos que carajo será eso, ha redactado este premio^^ así conoceréis más sobre ella.

   

Estos son los premios que nos ha otorgado Yazmiin que tiene un blog precioso y escribe de maravilla. Siempre me paso de vez en cuando por su blog para leer una o dos entradas y siempre me sorprende dándome que pensar con sus relatos y reflexiones. 

REGLAS DEL PREMIO ^^
1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11
cosas personales.
3. Tienes que dar 10 u 11 preguntas hacia las personas
que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la
cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 10 u 11 personas para que hagan los mismo y
vincular sus paginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.


DIEZ COSAS CON LAS QUE DEFINIRME:


1-Me encanta CV .
2-Me gusta leer, escuchar musica, salir con los amigos e ir al cine.
3-Mis paginas web favoritas son desmotivaciones y we heart it. 
4- Me gusta el verano pero tambien me gusta el frio invierno.
5-Tengo algo de malicia pero a veces me toman el pelo por ello.
6-Me gustan las chuches y el chocolate.
7-Tengo 4 fantásticos amigos.
8-Las mates no son lo mio me van más las letras.
9-Viajo mucho pero me gustaria viajar más.
10-Me encantaría bailar bajo la lluvia con mi príncipe azul.




ESTAS SON LAS PREGUNTAS:


1. ¿Cuáles son tus deportes favoritos?
Futbol,tenis y natacion.

2. ¿Qué es lo más importante que te ha pasado?
No sabría decirte, toda mi vida ha sido importante.

3. ¿Qué es lo más lindo que alguien te ha dicho?
Que soy una chica especial y diferente.

4. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
Para que la gente pudiese disfrutar leyendo tannto como yo.

5. ¿Escribir o leer?
Leer.

6. ¿Tu saga favorita?
Medianoche de Claudia Gray

7. ¿Cómo te ves de acá a 5 años más?
Estudiando una carrera y viviendo con mis 4 mejores amigos

8. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
El diseño y las imagenes que pones

9. ¿Tu canción favorita?
A drop in the ocean de Ron Pope

10. ¿Verano o invierno?
Invierno
                                                                 ...Y AHORA MIS PREGUNTAS:
1-¿Te identificas con algun personaje famoso?
2-¿Tu series favorita?
3-¿Que tipo de libros te gusta leer?
4-¿Haces tu sola el blog o con ayuda?
5-¿Que color prefieres el morado o el negro?
6-¿Que es lo mas raro que te ha pasado en la vida?
7-¿Te gustaria viajar por todo el mundo?
8-Tres cosas que llevarias a una isla desierta
9-¿Te has descargado algun libro de mi blog?
10-¿Cual es tu dia favorito de la semana?

¡A ver que respondeís!

BLOGS NOMINADOS -redoble de tambor-:

Rotia                                         Lunita
 Any & Taly                                 Debo
Leiram                                        Karla
Leolux                             Emperatriz
Citu                                              Maria

¡¡FELICIDADES A TOD@S!!


Este premio ¡CHICAS AL PODER! me lo ha otorgado Debo, una chica con un gusto increíble y su blog no os dejará indiferentes. Esta cadena está dedicada no tanto a los blogs, sino a los autores, que encuentran tiempo para publicar y pelearse con el httml. ¡Muchas gracias por el premio!  

Bases:
1. Agradecer a la persona que te lo otorgó
2. Nominar 10 SuperWoman o SuperMen
3. Colocar el banner en su blog


ESTOS SON LOS NOMINADOS: 

Irene              Mismisima
Gigi                Nyusita- Shinigami 
Karyna          Hikari
Jeny               Carolina
Jazu               Sil




Este es un regalo que CITU me dió cuando el blog tuvo 100 seguidores. Le agradezco mucho este regalo, porque me puso muy feliz que se alegrara por mí. Es super sorprendente que haya tan poca gente como Citu, un amor de chica y de veras que le agradezco el detalle. BSS!!!


No hay comentarios: