13.12.11

Descargar The unbecoming day of Mara Dyer


Título: The unbecoming day of Mara Dyer


Saga: Mara Dyer 1#


Páginas: 323


Autora: Michelle Hodkin


SinopsisMara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.


Sí se puede.

Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.

Lo hay.


Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.


Ella está equivocada.

Historia: A Mara Dyer le pasó algo malo y desde entonces ha cambiado. Su familia se muda a Florida esperando que Mara se vaya olvidando de la muerte de dos amigas y su novio en la nueva escuela.

Ella sabe que sus amigos murieron, pero no cómo. Mara tiene una laguna y no se acuerda de como sucedió. Durante el libro nos vamos enterando de que pasó por las visiones de Mara mientras duerme. 

Mara trata de encajar en su nueva escuela. Ella trata por todos sus medios de seguir con su vida para que su madre no le envie otra vez a terapia -otra vez a las pastillas, y posiblemente tener que internarse en un psiquiátrico para que se sienta mejor. Entonces aparece Noah.    

Michelle Hodkin ha crado algo nuevo. Oscuro, intenso y paranormal... cómo se me acaba de ocurrir: Un sicotriller paranormal y romantico. Sí, creo que esos géneros serían la mejor descripción para la novela que te hace poner los pelos de punta, te enamoras del chico y llamas tonta a la chica. 

Descargar.

2 comentarios:

Tinta y fotograma (María) dijo...

Hola Izzy, siento decirte que el enlace no funciona :(
Arreglarlo si puedes por fis
Un beso :)

Aurelia dijo...

El enlace está roto :S