30.10.11

Descargar saga Study

Título: Posion


Saga: Study 1#


Páginas: 208


Autora: Maria V Snyder


Sinopsis: Encerrada en la oscuridad como en un ataúd, no hay nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Merecía morir, pero de acuerdo a la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo por asesinato es la muerte. Y ahora espero la horca.

Pero la misma ley que me condena también me podría salvar. El catador de alimentos de Ixia - elegido de forma que la comida del comandante este envenenada -, ha muerto. Y por la ley, el siguiente prisionero que este programado para ser ejecutado -yo- debe ofrecerle la posición.

Descargar.


Título: Magic


Saga: Study 2#


Páginas: 213


Autora: Maria V Snyder


Sinopsis: Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos… aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos. 


A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido... y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos. 


Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta. Afortunadamente Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos... 

Descargar.


Título: Fire


Saga: Study 3#


Páginas: 252


Autora: Maria V Snyder


Sinopsis: Se acabó el período de aprendizaje; ahora comienza la prueba real.Cuando el rumor de que Yelena es una buscadora de almas, capaz de capturar y liberar las almas, se extiende como la pólvora, la gente se inquieta. Ya de por sí, las inusuales habilidades y el pasado de Yelena es algo que la diferencia de los demás. Mientras el Consejo debate el destino de Yelena, ella recibe un desconcertante mensaje:


se está fraguando un complot contra su patria, dirigido por un hechicero homicida al que ya se ha enfrentado con anterioridad...El honor obliga a Yelena a elegir un camino que pondrá a prueba sus límites habilidades, y la esperanza de reunirse con sus seres queridos la impulsa a continuar. Su viaje está preñado de aliados, enemigos, amantes y futuros asesinos, todos ellos de dudosa lealtad. Yelena dispondrá únicamente de una oportunidad para vencer... y salvar la tierra que tanto ama.


Descargar.

29.10.11

Descargar Demonios personales

Título: Demonios personales


Páginas: 288


Autora: Lisa Desrochers


Sinopsis: Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.


Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Descargar.

28.10.11

ESPECIAL HALLOWEEN 3


 ¡PREPÁRATE PARA LA FIESTA!

Halloween está a la vuelta de la esquina... Vete preparándote para la historia de terror


Normalmente dormís profundamente. Pero la tormenta eléctrica que se está desatando afuera no permite que concilies el sueño. Cuando estás quedándote dormido otro trueno te despierta. Este ciclo se repite toda la noche. Entonces sigues así, con tus ojos abiertos y atentos, observando tu cuarto que se ilumina antes que nuevamente las sombras lo invadan. Tus ojos se mueven de objeto desconocido, a objeto, hasta que llegas a tu espejo, adyacente a través de la habitación. 


De repente un destello de luz, y el espejo se ilumina. Durante un escaso segundo el espejo te revela una docena de caras. Siluetas dentro de su marco, bocas abiertas y ojos ennegrecidos. Ellos miran fijamente hacia donde estás, sus pupilas negras fijas sobre tu cara. 


Luego se termina. ¿Estás seguro de lo que viste? Todavía en shock no lográs dormir por el resto de la noche. A la mañana siguiente quitas el espejo de la pared y lo tirás a la basura. No importa si la visión que tuviste es verdad o mentira, pero quieres librarte de ese espejo. De hecho, te deshaces de cada espejo de la casa. 

Las semanas pasan y el acontecimiento de aquellas noche quedan en un rincón de tu memoria pasiva. Estás pasando el día en la casa de un amigo y es hora de usar el baño. Mientras estás ahí el grifo se abre y comienza a correr sin que la toques. Desconcertado por esto, aún no actúas  tratando de convencerte que es causa de una paranoia en tu mente. El agua comienza a echar vapor y una capa de humedad cubre el espejo. Miras atentamente mientras se forman las palabras: "Por favor devuelve los espejos. Extrañamos verlo mientras duerme por la noche."


NERVIOS, NERVIOS... ¿QUE COCINO?

Necesitaremos un paquete de salchichas (según la cantidad de personas cada uno verá), ketchup y para hacer las uñas trozos de queso. 

Primero haz las salchichas, una vez hechas coloca el queso en el extremo de cada salchicha. Mételas en el microondas para que se te deshaga el queso y para terminar pon ketchup en el otro extremo.

CUIDADO NO TE CORTES LOS DEDOS!!!! XDXDXD

                                                                         Creacion propia.


Para esta receta se necesitan huevos cocidos, mayonesa, atún y aceitunas negras (sin hueso y sin relleno). Para empezar corta los huevos cocidos por la mitad y quita la yema. Ahora mezcla el atún con la mayonesa y mételo en el hueco de la yema. Finalmente corta las aceitunas por la mitad y luego una de las mitades en tiras. Coloca las aceitunas cortadas encima de la mezcla de atún formado una araña -que se parezca, aunque solo sea un poquito-.

NO SABOREES, CIERRA LOS OJOS Y TRAGA!!!!




¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!




27.10.11

Decargar saga Knight angels


Título: The book of love


Saga: Knight angels 1#


Páginas: 305


Autora: Abra Ebner


Sinopsis: Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos hacen. Hay un suave susurro cuando tú la encuentras, y una voz que nos dice que todo estará bien.


Nunca morimos solos, porque siempre están ahí velando por nosotros, protegiéndonos y guiándonos. Permanecen en silencio, como una ráfaga de viento simple, pero es en ese viento que nuestro mundo puede cambiar.


El mío lo hizo.


Cuando ocurrió el accidente, y murió mi padre, yo estaba allí. Yo los vi. No puedo recordar sus rostros, pero sé que no eran humanos. Había dos—uno era el asesino, y uno era mi caballero. Me salvé. Desde entonces, las pesadillas sobre la muerte me persiguen. En algún sitio profundamente dentro de mí, sé que yo debería haber muerto.

Descargar.


Título: The book of revenge


Saga: Knight angels 2#


Páginas: 274


Autora: Abra Ebner


Sinopsis: Nuevos personajes, un nuevo mundo, pero viejos enemigos. Emily lucha por ignorar a un nuevo amigo que la hace arder, Wes profundiza mas en su profundo pasado y familia mientras encuentra que la amistad no sólo está reservada solamente para la raza humana, Jane descubre que su querido Max no es lo que parece, las amistades de Greg le cuestan mas de lo que esperaba, y Max olvida que la verdad es lo mejor. Pero por otra parte, siempre alguien tiene que ser el mentiroso... Carga emocional, enemigos envidiosos, y la amargura que llega cuando se desvanece la luna de miel de su amistad... ¿El amor sobrevivirá, o como todo es sólo un juego?


Descargar.

26.10.11

Descargar El poder de seis

Título: El poder de seis


Saga: Los legados de Lorien 2#


Páginas: 312


Autor: Pittacus Lore


Sinopsis: “Somos la última defensa. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Intentaron acabar con el Número Cuatro en Ohio. Estamos preparados para la lucha.”

Descargar.

El primer libro de la saga Los legados de Loren es Soy el número cuatro. Para poderlo descargar pincha AQUÍ


25.10.11

Descargar Radiance

Título: Radiance


Páginas: 192


Autora: Alyson Nöel


Sinopsis: Riley ha cruzado la línea después de la vida - un lugar llamado aquí, donde el tiempo siempre es ahora. Ella se ha recuperado de la vida que dejo atras cuando estaba viva, viviendo con sus padres y su perro en una casa bonita en un vecindario bonito. Cuando ella es citada para comparecer ante el Consejo, ella aprende que la vida-después no es una eternidad de ocio. Ella ha sido asignada para un trabajo, Atrapa Almas, y un profesor, Bodhi, posiblemente un lindo chico nerd que al parecer está escondiendo algo. Ellos regresan a la tierra juntos para la primera asignación de Riley, un Radiante chico que ha estado encantando un casillo en Inglaterra durante siglos. Muchos Atrapa Almas han intentado llegar a él cruzar la línea pero han fallado.

Pero todo eso ha sido antes de conocer a Riley...



Descargar.

23.10.11

Descargar saga Dark guardian

Título: Luz de luna


Saga: Dark guardian 1#


Páginas: 155


Autora: Rachel Hawthorne


Sinopsis: Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recondito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone la vida de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Descargar.


Título: Full moon


Saga: Dark guardian 2#


Páginas: 147


Autora: Rachel Hawthorne


Sinopsis: Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?

Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Descargar.



Título: Dark of the moon


Saga: Dark guardian 3#


Páginas: 175


Autora: Rachel Hawthorne


Sinopsis: Brittany nunca tuvo un tipo de declaración como compañera. Por lo que se enfrento sola a su Luna llena. Pero ella siempre ha amado a Connor a distancia.
Cuando ellos son encarcelados por sus enemigos, deben
depender el uno del otro para sobrevivir. Pero Brittany guarda un oscuro y peligroso secreto, el cual podría destruirlos a ambos.

Descargar. 


Título: Shadow of the moon


Saga: Dark guardian 4#


Páginas: 179


Autora: Rachel Hawthorne


Sinopsis: Puedo sentir las emociones de cada uno de los Cambiadores excepto las de Daniel, el único cuyo corazón deseo conocer.

Hayden nació como una mujer lobo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad de percibir los sentimientos de sus compañeros le ha hecho la vida insoportable. Ella se escapa sólo para ser rastreada por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único Cambiador inmune a sus poderes. Cuando a regañadientes lo sigue a su casa, Hayden se da cuenta de que se est{ enamorando peligrosamente… Pero aún cuando sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden se comienza a preguntar si él es quien dice ser. ¿De dónde proviene? ¿Y por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando ellos se tropiezan con el cuerpo muerto de un Cambiador todavía en forma de lobo, sus preocupaciones crecen. Alguien está matando a su especie. 

¿Es su hermoso rastreador realmente un cazador? ¿Y Hayden es ahora su presa?

Descargar. 

Descargar Retrum

Título: Retrum (Cuando estuvimos muertos)


Saga: Retrum


Autor: Francesc Miralles


Páginas: 272


Sinopsis: ¿HAS DORMIDO ALGUNA VEZ EN UN CEMENTERIO?


Dos chicas y un chico forasteros, hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian, con un amor más allá de la muerte.


Christian tiene 16 años y, desde la muerte de su hermano gemelo, se ha alejado de sus compañeros de clase y de su familia. Pasa el tiempo libre solo, leyendo poesía y escuchando en su i-Pod canciones tristes en el cementerio de Teiá.


Un atardecer ve acercarse al camposanto, situado en una colina sobre el mar, a dos chicas y un chico vestidos de negro. Llevan una flor violeta en la solapa y el rostro maquillado de blanco. Los recién llegados le amenazan y tratan de ahuyentarle, pero Christian se enfrenta a ellos. Impresionados por su reacción, los jóvenes forasteros se presentan como Alexia, Lorena y Robert.


En una conversación a la luz de las velas, le revelan que han formado una orden secreta, RETRUM, que se reúne en los cementerios con un oscuro fin...

Descargar.


22.10.11

Meme



Melo~Chan, del blog mi mundo de creación, me ha seleccionado para un meme y le doy unas supermegagracias por elegirme. Con todo, estas son las reglas:

Reglas:

1. Las reglas son fijas

2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella

3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo

4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder la preguntas de quien te eligió

5. Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan los mismo y vincular sus paginas

6. No se puede regresar el meme

7. DIVIERTANSE!!

  • Estas son las diez cosas que debéis saber sobre mí: 
1.- Vivo la vida en un estado mental de tranquilidad permanente -no me altero-
2.- Me encanta dibujar y pintar.
3.- Amo a mi perrita
4.- Me encanta estar con gente -y ser el centro de atención-
5.- Cantar bajo la lluvia me hace feliz
6.- Mi cuarto está pintado de color rosa
7.- El libro que me enganchó a la lectura fue Crepúsculo de Stephenie Meyer
8.- No soy buena comensal
9.- Soy un desastre andante
10.- Llevar teléfono movil hace que me sienta localizada y controlada


  • Estas son las respuestas a las dulces preguntas de Melo

1.~ ¿Que significa un abrazo para ti?
           Amor. Cariño. Amistad. Tener la certeza de que hay gente que te aprecia.

2.~ ¿Crees en el amor a primera vista?
           En mi opinión, el amor solo existe en los libros; pero si creo en la atracción y evidentemente, suele ser a primera vista; es lo que nos empuja a conocer a una persona y a pensar en un "tal vez"

3.~ ¿Que frase te ayuda en la vida?
           "Actitud. No tienes por qué ser igual." y "Los pequeños artistas imitan, los grandes artistas copian" 

4.~ ¿La primera fruta que te venga a la mente?
          Manzana. -la del pecado XD-

5.~ ¿La mentira mas grande que hayas dicho?
          Que no me importa que las chicas me miren con envidia y me aparten por ser como soy

6.~ ¿Que nombre hubieras elegido para vos?
          El mío; porque es como yo: Especial y diferente. -Mi nombre es Udane-

7.~ ¿Tres palabras que te identifiquen?
          Tonta. Loca. Que siempre anda en su mundo. Amiga de sus amigos.

8.~ ¿Que harías , en un concierto , si te invitan al escenario?
           Soy horrible cantando y destrozo tímpanos, así que seguramente me pondría a bailar

9.~ ¿Por que creaste tu blog?
          Por que mi adicción por la lectura es tan grande que tengo la necesidad de compartirla

10.~ ¿Un anécdota graciosa?
            Awer... Un verano que estaba en el pueblo natal de mi abuela, hicimos una apuesta para ver quien se atrevía a saltar la valla para entrar en el cementerio. Todos saltamos y nos pusimos a contar historias de miedo. Cuando terminamos tuvimos que saltar otra vez la valla para salir, pero un chico se atascó un pie y no pudo saltarla y con tanto grito, nos descubrió una monja que tuvo que mentir a la madre superiora para que le dejara las llaves con las que se abría el camposanto, y así ayudar a salir al chico. Al siguiente día todo el pueblo se había enterado de nuestra aventura. XDXD

11.~ ¿Que esperas para de nuevo para el 2012?
            Sacarme el graduado y exprimir el año al máximo estando con mis amigos y haciendo lo que más me gusta: ¡¡Leer un montón de libros!!


Y por fin, aquí van mis súper 11 preguntas -no espereís demasiado de mi sobreestimulada imaginación:


1.-¿Perro o gato?
2.-¿Cuales serían las vacaciones de tus sueños?
3.-Dentro de la personalidad de una persona, ¿Te fijas en lo bueno o en lo malo?
4.-Cuando tienes que dirigir a un grupo ¿Adoptas el cargo alegremente o prefieres que lo haga otra persona por ti?
5.- ¿Libro o E-Book?
6.- ¿La mejor película de todos los tiempos?
7.- ¿Cuál es la canción que te llegó al corazón?
8.- ¿Quién es tu amig@ del alma, imprescindible para ponerte en pie?
9.- ¿Tu primer amor?
10.- ¿Quién diría... -Algo extraño que nadie se imagina sobre tí-?

  • Ahora.. la temible elección de víctimas a la carta -XD-:

¡Estoy esperando vuestras respuestas XD!

21.10.11

ESPECIAL HALLOWEEN 2


¿Quién dijo que halloween NO daba miedo?

Esta es la historia de miedo de este viernes... sumérgete en la temible pesadilla... ¡y espera lo peor! TEMBLAD XDXDXD -risa satánica-


No sabía explicar la sensación, no se atrevía a contárselo a nadie. Pero la idea persistía en su mente, le obsesionaba. Estaba convencido que aquellos personajes diminutos, negros, enjutos, desfilando sin desfallecer día y noche, creía con firmeza que los transportaba en su mente.

Fue el día que visitó el museo de arte contemporáneo. En la quinta sala, dedicada a un pintor argentino llamado Juan Alberto Arjona, vio un cuadro que le llamó mucho la atención. Se titulaba "Girando alrededor de un mismo tema" y representaba a unos pequeños seres oscuros, portando cada uno de ellos una banderita, que daban vueltas en torno a una rueda en el centro del lienzo. El fondo era colorido y acentuaba aún más a los minúsculos entes. Edgar estuvo mucho tiempo mirando el cuadro. No entendía qué podía atraerle, qué significaba. Se dio cuenta que había pasado media hora sin moverse, observando, buscándole un sentido al óleo. Como despertando de un sueño, se giró y siguió visitando las otras salas, pero su mente divagaba, ya no le interesaba el resto de la exposición y pasaba de una sala a otra sin detenerse más que unos segundos.

 Antes de que cerraran volvió a la sala quinta y siguió contemplando el cuadro hasta que lo devolvió a la realidad un guardia jurado.Esa noche durmió mal. Tuvo pesadillas y al despertar un dolor de cabeza le persiguió por el cráneo todo el día. La idea parecía absurda en un principio pero cuando a los tres días empezó a hablar cambiando las letras, el significado, las palabras, se convenció que ellos estaban allí. Los sentía girar en sus pensamientos, trajinando neuronas del módulo frontal al occipital, serrándole el tálamo, destruyendo sus conocimientos, avanzando uno detrás de otro, conquistando masa encefálica, desconectando axones.Desesperado, intentaba memorizar listas de palabras, columnas de números, pero todo era inútil. 

El dolor de cabeza remitía y volvía con redoblado furor, mientras él seguía perdiendo recuerdos de su infancia, de su familia y de su vida. Volvió al museo una semana después. Se acercó al cuadro lentamente, veía como los muñecos pintados se acercaban despacio, creciendo hasta que los tuvo frente a sus ojos. Se acercó todo lo que pudo e intentó verles la cara pero estaban de espaldas. En un segundo todos se giraron y le miraron a los ojos. Les vio el rostro con unos ojos inyectados en sangre, sonrisas cínicas en bocas diminutas, abiertas, hambrientas, de pequeños dientes afilados. Edgar dio dos pasos atrás, tambaleándose y un relámpago alumbró su mente y entendió que el cuadro mostraba la psicosis del artista. 

Y empezó a chillarles, «¡salid de mí!», les gritaba, «¡salid de mí, salid de mí!», una y otra vez. Acudieron dos vigilantes y lo sacaron del edificio mientras él seguía gritando. Sentía esos dientecillos como le mordían el cerebro, arrancando trozos a dentelladas, escupiendo la masa arrancada y riendo. Los guardias intentaron calmarle mientras llegaba la ambulancia pero Edgar se deshizo de ellos y empezó a correr enloquecido calle abajo, chillando y golpeándose la cabeza con las manos. Los peatones se apartaban asustados, nadie le detuvo y Edgar corrió y corrió hasta que no pudo más.

Se detuvo en un sucio callejón, agotado. No sabía qué hacer, ni a dónde ir porque ellos seguían allí, y seguirían con él allá donde fuera, seguirían dando vueltas alrededor de su cabeza, dando vueltas alrededor de sus pensamientos y arrinconándole en ese miedo que le envolvía, ese miedo que hizo que se acurrucara en un rincón, escondido. Ese miedo que imposibilitó que nadie lo encontrara. Ese miedo que acabó por llamarse Edgar.
La rueda
Tobias Watt




**IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE TU FIESTA**


1.- FANTASMAS

Necesitaremos garrafas de plástico, rotuladores permanentes, un cutex y velas. Se debe empezar cogiendo la garrafa y haciéndole un agujero en la base. Luego sencillamente podemos decorar la garrafa con los rotuladores permanentes. Cuanto más miedo de la cara del fantasma mejor.
Finalmente introducimos la vela por el agujero de la base y ya está. Recordad dejar la garrafa sin tapón, para que la llama no se apague. ¡Ya tenemos nuestro fantasma!



2.- CRIME SCENE


Necesitaremos sábanas blancas y cinta adhesiva. En primer lugar, cubre todos los muebles de la estancia con sábanas blancas, asegurándote de que la tela toque el suelo para darle más realismo y taparlos bien. Después, sólo usa cinta adhesiva - de ésa que es como papel que se usa cuando pintas la casa- e intenta simular la silueta de un cadáver. No importa que no quede exactamente igual, pero que por lo menos se sepa lo que es. ¡No pasen, aquí ha habido un crímen!    


http://www.decoralia.es/


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!


Descargar El cuaderno de Noah

Título: El cuaderno de Noah


Autor: Nicholas Sparks


Páginas: 109


Sinopsis: Detrás de un gran amor... hay una gran historia.
De regreso de la guerra, con treinta y un años de edad, Noah vuelve a su hogar en Carolina del Norte, donde se dedica a restaurar el antiguo esplendor de su plantación. Poco a poco, las imágenes de la chica de quien se había enamorado catorce años atrás invaden su mente con una fuerza poderosa e intensa. Noah no sabe cómo hallarla, y tampoco puede olvidarse del verano maravilloso que vivieron juntos hasta que, inesperadamente, Allie reaparece.

Descargar.

20.10.11

Descargar saga Gremio de los cazadores


Título: El juicio de los ángeles


Saga: Gremio de los cazadores 0# (Precuela)


Autora: Nalini Singh


Sinopsis: Sara, cazadora de nacimiento, capaz de oler la sangre de los vampiros, está bajo la vigilancia de los arcángeles al ser la elegida futura directora del Gremio.

Deacon, el Asesino, el rastreador y cazador de cazadores debe hacer de canguro de la mujer más sexy que ha conocido nunca, y que le está prohibida.

Ambos, Sara con su ballesta y Deacon con su instinto natural, deberán dar caza a un asesino en serie que finge ser cazador.

¿Podrán cumplir con la misión, con los vampiros al acecho y evitar que la pasión les arrase a los dos?



Descargar.



Título: El ángel caído


Saga: Gremio de los cazadores 1#


Autora: Nalini Singh


Sinopsis: Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren...

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible..

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro..

Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde..

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.



Descargar.



Título: El beso del arcángel


Saga: Gremio de los cazadores 2#


Autora: Nalini Singh


Sinopsis: La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…