6.1.12

Descargar Príncipe mecánico

Para descargarte la saga de Cazadores de sombras haz click aquí
Para descargarte el primer libro de Cazadores de sombras: Los orígenes haz click aquí



Título: Príncipe mecánico


Saga: Cazadores de sombras: Los orígenes


Autora: Cassandra Clare


Páginas: 439


SinopsisEn el mágico submundo del Londres Victoriano, Tessa Gray ha encontrado por fin seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esa seguridad se pondrá a prueba cuando malignas fuerzas en la Clave planean ver a su protectora, Charlotte, sustituida como la directora del Instituto. Si Charlotte pierde su posición, Tessa será echada a la calle - y presa fácil para el misterioso Magíster, quien quiere usar los poderes de Tessa para sus propios oscuros fines.

Con la ayuda del apuesto y auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magíster contra los Cazadores de Sombras es profundamente personal. Él los culpa por una tragedia sucedida años atrás que destrozó su vida. Para revelar los secretos del pasado, el trío viaja de la neblada Yorkshire a una finca que contiene horrores no contados, de los barrios de Londres a encantador salón de baile donde Tessa descubre que la verdad de su parentesco es más siniestro de lo que ella imaginó. Cuando ellos encuentran un demonio mecánico llevandole una advertencia a Will, se dan cuenta que el Magíster conoce cada movimiento de ellos - y que uno de los suyos les ha traicionado.


Tessa encuentra a su corazón atraído más y más hacia Jem, pero anhela a Will, a pesar de sus oscuros estados de ánimo, que la continúan transtornándola. Pero algo está cambiando en Will - el muro que había construido alrededor de él está desmoronándose. ¿El encuentro del Magíster liberara a Will de sus secretos y le dará a Tessa las respuestas sobre quién es y para lo que está destinada?

Mientras su peligrosa búsqueda por el Magíster y la verdad conduce a los amigos dentro del peligro, Tessa aprende que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden corromper incluso al alma más pura.

Él la alcanzó y se deshizo de las manos de Tessa de alrededor de su cuello. Le quitó sus guantes a ella, y se reunió con su máscara y horquillas en el suelo de balcón. Él se quitó su propia máscara después y la dejó a un lado, pasándose las manos por el cuello húmedo del sudor, quitándolo de la frente. La parte inferior de la máscara le había dejado marcas en sus pómulos, como cicatrices a la luz, pero cuando llegó a tocar, cuando ella alcanzó a tocarlos, él gentilmente la cogió por las manos y las llevó abajo. 

"No," dijo él. "Déjame tocarte primero."



No puedo esperar a leer...


Cazadores de sombras 5# City of lost souls

"Cada vez que nos vemos acabamos en la cama, y sé que yo lo empecé, no te estoy culpando, es solo que a lo mejor deberíamos hablar".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ammmmm muy bueno,,pero....dod s supone q s descarga??????

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,muchas gracias,,,lo busq x muchoooo genial tu pagina,,saludos!!!

Izzy dijo...

¿Ya has descubierto donde se descarga entonces?

virginia dijo...

PERFECTO, GRACIAS, GRACIAS, Y MAS GRACIAS, me ha costado mucho conseguirlo en mi ciudad y ya estaba loca por leerlo, magnifico....

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Habéis hecho un gran trabajo con la traducción. Tenía ganas de leerlo!!! Lastima que ya lo terminé, ahora a esperar el siguiente!!! 😔

laurita1987 dijo...

olaaaaa me podriais pasar el link de la pagina para descargarmelo esq tengo muxas ganas y aun n lo encuentro en ningun lado muxisimas graciasssss :)))

Dali dijo...

Holaaa!.. quise descargarlo pero al parecer el vinculo ha expirado TeT.. te agradecería infinitamente si lo volvieres a su subir o en todo caso lo mandarás a mi correo TeT

Happy Girl dijo...

Hola, sabes en donde lo puedo descargar?