8.1.12

Descargar saga Stefan's diaries


Los guionistas de la serie The Vampire Diaries, basada en los libros de L. J. Smith, publican la saga Stefan diaries, donde se cuenta los origenes de Stefan, Damon y por supuesto Katherine. 


Título: Origins


Saga: Stefan diaries 1#


Autores: Kevin Williamson & Julie Plec


Páginas: 108


SinopsisDurante la Guerra Civil, en una época de grandes fincas, riquezas inimaginables y secretos mortales, tres adolescentes en Mystic Falls, Virginia, entraran en un tórrido triángulo amoroso que se extenderá hasta la eternidad.


Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que conocen a Katherine, una mujer impresionante y misteriosa que voltea su mundo al revés. Los hermanos se vuelven rivales, los Salvatore compiten por el cariño de Katherine, sólo para descubrir que sus suntuosos vestidos de seda y brillantes joyas esconden un terrible secreto: Katherine es un vampiro. Y ella tiene la intención de convertirlo en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre.


Stefan y Damon no estuvieron siempre luchando o sucumbiendo con el ansia de la sangre. Una vez, ellos se querían y se divertían con todas las riquezas y felicidad que su vida de ricos les permitía, los hermanos tan leales, hasta que ambos se enamoraron de la misma preciosa mujer.

Una vez, ellos estuvieron vivos......






Título: Bloodlust



Saga: Stefan diaries 2#


Autores: Kevin Williamson & Julie Plec


Páginas: 165

SinopsisStefan y Damon Salvatore son vampiros ahora, y deben tratar con las consecuencias de su destino. Escapan de su pequeña ciudad natal de Mystic Falls, la cual está invadida de cazadores de vampiros, y viajan a Nueva Orleans. Mientras Stefan se deleita en sus poderes, Damon continúa lamentando la pérdida de Katherine, la hermosa vampiresa que los transformó a ambos. Pero Nueva Orleans ofrece tentaciones y peligros. Stefan se enamora de otra humana, y su fuerza de voluntad es puesta a prueba hasta el límite. Damon termina capturado por un malvado y sádico cazador de vampiros. Stefan sabe que debe salvar a su hermano, pero le costará su nuevo amor?

1 comentario:

Anónimo dijo...

el link esta muerto help lo ando buscando desde hace mucho tiempo porfavor