25.1.12

Descargar Beautiful disaster



Título: Beautiful disaster


Autora: Jamie McGuire


Páginas: 319


SinopsisLa nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desenfilado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.  
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita -y quiere- evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Historia: Travis Maddox está acostumbrado a luchar y nunca acepta una derrota, en el cuadrilátero... o en la cama. Pero todo eso pasa antes de que Abby aparece en su vida. Él es un buen luchador pero cuando se trata de amor, su mundo cambia. Abby, por su parte, trata de alejarse de él todo lo posible, porque los chicos como Travis es todo a lo que ella no quiere volver: fiestas, alcohol... Pero en lo que en un principio parece, no siempre lo es de verdad.  

Ésta historia te enganchará y te aseguro que te enamorarás de los personajes. Si te gustaron Qímica perfecta y La ley de la atracción de Simone Elkeles, aquí tienes una lectura imprescindible para tu estantería.

6 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Izzy me vas a matar con tantas cosas

Izzy dijo...

XD Ése es mi objetivo -ahora se oíria una risa maléfica-

Anónimo dijo...

Olá, o livro é maravilhoso, me encantou, realmente me apaixonei pelos personagens, principalmente por Travis, que é um doce! Vale a pena ler este livro! Tindomiel

Anónimo dijo...

Este libro es hermoso, lo recomiendo siempre :B

Anónimo dijo...

no me funsciona el link :( puedes intentar arreglarlo porfiis es k me muero po leer este libro jeje
graciaas

Anónimo dijo...

El link no funciona, lo puedes resubir por favor?, gracias!