5.2.12

Descargar Forbidden



Título: Forbidden


Autora: Tabitha Suzuma


Páginas: 336

SinopsisElla es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.


Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?


Me niego a dejar que las etiquetas del exterior estropeen el día más feliz de mi vida. El día que me besó el chico que había tenido siempre en mis sueños, pero nunca me permití ver. El día que finalmente dejé de mentirme a mí misma, dejé de fingir que era sólo un tipo de amor que sentía por él, cuando en realidad era todo el tipo de amor posible.

Nota: Que el tema no os haga echaros para atrás, el libro es realista y duro. Personalmente me encantó pero tuve problemas al cogerlo debido al tema pero una vez que enpiezas... totalmente recomendado.


Descargar.

9 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Bueno, por esa nota que has puesto me lo leo :P

. dijo...

o.O HERMANOS??!!

JAJA se oye buenisimo. Me lo descargo :D

Izzy dijo...

Yo con el tema del libro tambien me quedé en plan de O.O ¡no puede ser!

Carolina dijo...

Un tema controversial. Habrá que leerlo y ver que tal.

Saludos :)

Nikki Animer dijo...

buen libro,a descargar y a lees se ha dicho xP :D

Anónimo dijo...

Wow, el tema de que son hermanos sin duda me atrapo, descargando! Eu, te sigo ^^

Eiby dijo...

Jum, me dice que no está el archivo =S Me he leído la sinopsis y ahora me quedo con la intriga!!! podrías mirar a ver si le pasa algo al link? que igual es que soy yo un poco torpe y el link no tiene nada...

Izzy dijo...

¡Link arreglado! Gracias por avisar^^

pia! (: dijo...

Juro que ame este libro al leerlo :) tienes razon es buenisimo
PD: hasta llore el final <3