2.2.12

Descargar Misfit



Título: Misfit


Autor: Jon Skovron


Páginas: 296


SinopsisJael siempre se ha sentido como un bicho raro. Nunca ha besado a un chico, nunca conoció a su madre y su padre ha sido siempre super estricto, pero eso es probablemente porque su madre era un demonio, lo que hace a Jael un medio demonio y definitivamente no una  chica normal, estudiante de segundo año. En su decimosexto cumpleaños, un regalo misterioso abre la peligrosa historia de su familia y el potencial sin explotar de Jael. Lo que antes no era más que un secreto vergonzoso se convierte en una realidad aterradora. Jael debe aprender a dominar su lado demoníaco con el fin de encargarse del vengador Duque del Infierno, mientras que también lidia con un sacerdote retorcido, el drama de su mejor amiga, y un chico rubio distraído que puede tener profundidades ocultas.


Jael va descubriendo quién es ella en realidad, y qué clase de seres la están acosando bajo el día a día normal de un instituto católico. 
Adentrate en un mundo paranormal donde los demonios, los exorcismos y el poder de la naturaleza hacen su aparición. Todo esto, mezclado con la justa proporción de amor.

Descargar.

4 comentarios:

POPOTAN dijo...

n////n bueno priemro que nada, decir que se ve interesante esta historia, vere si puedo descargarla luego, por que ahora estoy re-subiendo mis datos que perdi tras el cierre de megaupload, asi que tengo para rato, pero me llevo el link para no olvidarme. asi que lo descargare uno de estos dias, mil gracias por conpartirlo, gracias por visitar ki blog y espero que sigas asi con tu maravilloso blog, besos y saludos.

Иαττ ‏ dijo...

Me estás matando, chica.
Estoy con la plantilla liadísima, luego con 209474940 libros por leer, y me pones más
Gracias :D

Camila dijo...

suena super interesante. Me lo anotaré a ver si sale.

Saludos!

Noritha dijo...

Se ve que esta bueno, gracias por subirlo.

Besos♥