25.2.12

Descargar Underworld



Título: Underworld


Autora: Greg Cox


Páginas: 288

SinopsisVampiros y hombres-lobo. Enemigos jurados desde hace casi novecientos años, han librado una guerra secreta entre las sombras del mundo de los mortales, enfrentando la fuerza y la astucia de los no-muertos con el salvajismo y la furia de las bestias.

Ahora, en las calles neo-góticas de la moderna Budapest, este antiguo conflicto da un giro inesperado. Selene es una Ejecutora, una guerrera vampírica consagrada a la destrucción de los odiados licanos... Michael es un hombre-lobo, un americano inocente sobre el que acaba de recaer la maldición lupina. En contra de lo que dictan historia y razón, se verán reunidos mientras la cruel e inhumana guerra se precipita hacia una conclusión de pesadilla. Ignoran el poder que su insólita unión puede desencadenar y los secretos aterradores que serán revelados.



Descargar.


¿Quieres descargarte la película? Haz click en la imagen.


He visto la película que salió hace bastantes años pero acabo de descubrir el libro y la verdad es que está muy bien, más completo que la peli, el tema me encantó.

3 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

El libro no lo descargaré porque tengo muchos pendientes, pero la peli puede que la vea. Aunque es una historia típica me pica la curiosidad.
Un besazo!

Иαττ ‏ dijo...

Tengo 14 libros pendientes, lo siento, no me añado más xD

Besotes

Anónimo dijo...

puedes reparar el link de descarga del libro por favor?? >n<