18.2.12

Descargar Mentirosa



Título: Mentirosa


Autora: Justine Larbalestier


Páginas: 259


SinopsisNo mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré...


Micah es una mentirosa. Empezó a mentir prácticamente a la vez que a hablar, es una especie de gen familiar, según ella.

La vida de Micah nunca ha sido fácil debido a que una extraña enfermedad familiar se manifestó en ella desde que era muy pequeña, nunca ha podido tener una vida normal.
En el instituto todos la consideran un monstruo. Mintió desde el día en que llegó y quedó marcada desde entonces, con una mentira tras otra, como un bicho raro, una apestada, una mentirosa patológica.

Aunque no todo el mundo la trata igual. Hay un chico, un chico que la ve de otro modo, un chico que la quiere, un chico que la dejará sola y dolida en un mundo de mentiras y secretos.


Primeras palabras del libro...

PROMESA

Naci con una ligera capa de pelo en todo el cuerpo. A los tres días desapareció, pero el daño ya estaba hecho. Mi madre dejó de confiar en mi padre porque era una enfermedad familiar de la que no le había dicho nada. Una de tantas omisiones y mentiras. Mi padre es un mentiroso; como yo. 

Pero yo voy a dejar de serlo. Tengo que hacerlo. Te contaré mi historia y lo haré sin rodeos. No más mentiras, no más omisiones. Esta es mi promesa. Esta vez va en serio. 

Descargar.

4 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

Tiene muy muy buena pinta, pero tengo demasiados libros pendientes...
Disfruta de su lectura, un besazo!

Иαττ ‏ dijo...

:O Que pintaza :D
Ya somos dos un pelin mentirosas xDD
Besotes ^_^

PD: ¿Cómo pones las hojas esas al final del post?

Vani dijo...

Ya lo lei, y lo recomiendo. Es una lectura interesante y distinta.
Besitos

Gesyall dijo...

Me gusta! Me lo leere♥
Mis profes tambien se ponen de acuerdo para machacarnos D: Y nos hacen sufrir y eso que apenas entré a clases la semana pasada!

Yo creo que tampoco pasaré mucho por blogger en estos dias D: