28.3.12

Descargar Boneshaker



Título: Boneshaker


Saga: El siglo mecánico 1#


Autora: Cherie Priest


Páginas:  349


SinopsisDurante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker.

Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes.

Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.

Narrada con brío, la novela es adictiva, no encuentras el momento de parar de leer, poniéndonos en la piel del protagonista página tras página. En unos Estados Unidos donde el paisaje de cada día es una guerra civil que no parece que vaya a acabar, la autora conjuga  el terror con una narración aventurera plagada de personajes interesantes y momentos de tremenda intensidad, que te dejarán los pelos de punta.


5 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

Aún no he leído nada de este género... tendré que animarme a ver que tal :)

¡Un besito!

Devoradora de libros dijo...

Me encanta la portada :) Gracias!

Nidale dijo...

Tiene muy buena pinta y la portada es una pasada.
Gracias por la información!

Bam dijo...

Gracias por ponerlo, llama mucho!
Besos!

Nessa! dijo...

Holaaaa Izzy :) ya me puse al dia leyendo tus ultimas entradas ¡Estan geniales! Besos ;*