31.3.12

Descargar saga Maze runner



Título: El corredor del laberinto

Saga: Maze runner 1#

Autor: James Dashner

Páginas: 212

Sinopsis: El Laberinto fue solo el comienzo.
No bajes la guardia... lo peor aún está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive.

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.

Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla… 




Título: Las pruebas


Saga: Maze runner 2#

Autor: James Dashner

Páginas: 207

Sinopsis: El Laberinto fue solo el comienzo.
No te relajes.
Lo peor está por venir
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrente a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es una páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (O quién sabe... ) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Luego de correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía The Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de Fuego para los lectores audaces.





Título: The Death Cure

Saga: Maze runner 3#

Autor: James Dashner

Páginas: 359


Sinopsis: Thomas sabe que no se puede confiar en Wicked, pero dicen que el tiempo de la mentira se ha acabado, que han recogido todo lo que han podido de las pruebas y ahora debe confiar en los Gladers, con los recuerdos restaurados y completos, para ayudarles con su última misión. Depende de los Gladers para completar el proyecto original para la cura de la antorcha con una prueba voluntaria final.
Lo que Wicked no sabe es que algo ha ocurrido que ninguna prueba o variable podría haber previsto. Thomas ha recordado mucho más de lo que piensan. Y sabe que no puede creer ni una palabra de lo que dice Wicked.
El tiempo de las mentiras ha terminado. Pero la verdad es más peligrosa de lo que Thomas podría imaginar.
¿Alguien sobrevivirá a la Death Cure?




Cuando estaba buscando en Google las imágenes de portada de la saga, me encontré con éstas dos. Quería avisaros de que hay dos títulos para los mismos libros. El primer tomo sería  El corredor del laberinto o Correr o Morir y el segundo Las pruebas o Prueba de Fuego. Al principo me desconcertó bastante y no se cuál es el motivo de que tengan dos nombres distintos. 




La precuela de la saga Maze runner se lanzará el 14 de agosto en EEUU. 

Sinopsis: Antes de que CRUEL se formara, antes de que el Área fuera construida, antes de que Thomas entrara en el laberinto, señales luminosas del sol quemaron la tierra y la humanidad cayó a la enfermedad. The Kill Order cuenta la historia de esa caída. "La precuela es algo que se agitaba en mi mente desde antes de que The Maze Runner se completara. ¡Ha sido difícil mantenerlo en secreto! Estoy emocionado de compartir por fin la noticia y no puedo esperar a que mis lectores vean cómo empezó todo", compartió Dashner. Desde el inicio de la serie, los fans han pedido saber más. The Kill Order responderá a sus cuestiones más fervientes.

14 comentarios:

Vani dijo...

Es una GRAN saga :D
Les super recomiendo a todos jeje
Besitos

Izzy dijo...

¡Gracias por la recomendación!

Иαττ ‏ dijo...

Con lo que me llama *__*
Pero me lo prohíbo.... por ahora

Izzy dijo...

A ti te llaman todos Nat XD

Anónimo dijo...

esta saga es PERFECTA, EPICA! Muchas gracias n.n

Laura dijo...

¡Hola! ^-^
Me he leido el primero, pero como tampoco me entusiasmó, si me leo los siguientes será por esos enlaces que nos pasas tu, porque creo que no valdría la pena que me gastase el dinero y menos ahora que estamos en crisis! xD

Anónimo dijo...

hola la razon de los dos titulos es que en latinoamerica se llaman "correr o morir" y "prueba de fuego" y en españa se llaman diferente porque las traducciones no son iguales.
tu entiendes que aca hablamos diferente no decimos: "Quería avisaros" diriamos "queria avisarles" y cosas asi igual yo ya tengo los primeros 2 en fisico y el tercero "la cura mortal" sale en mayo (en méxico) y la precuela no se :P
espero haber resuelto tu duda y si me puedes responder mejor :P
jalld20.com@hotmail.com (asi tal cual es mi correo)

Corso dijo...

Espero que le den un buen final la saga me parece muy interesante

Karen dijo...

Hace un par de semanas he terminado la trilogía entera, y muero por leer la precuela. ¿Sabes cuándo será traducido "The kill order" al español?

Anónimo dijo...

hola chicos, saben si ya esta la precuela traducida? quiero leerla, la espero con ganas... si saben algo me podrian avisar-' twitter @flordeliciouz

Unknown dijo...

te amo gracias :)

Anónimo dijo...

hola
podrían resubir los libros
de antemano gracias

Unknown dijo...

Oye, ya no sirve ningun enlace

Anónimo dijo...

No funcionan los links =(