20.3.12

¡Premio!

¡Hola a tod@s! Hoy vengo con un premio que me entrego una chica muy especial y es que ¡te tengo mucho cariño Kandra! Me ha hecho super feliz éste regalo y quiero compartirlo con el mundo los bloggeros^^ Como todos los premios, éste también tiene sus normas pero es un medio meme así que creo que nos lo pasaremos bien - bueno ayá van las normas:


1. Responder a las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tus 11 preguntas.
3. Nominar a 11 personitas.

Y éstas son las preguntas de Kandra: 


¿Qué es lo que detestas del sexo opuesto?
Que piensen que somos el sexo débil cuando está claro que ellos lo son.

Si pudieras destruir algo, cualquier cosa con sólo decir “otorrinolaringólogo” sería:
La desigualdad en el mundo. Es una tragedia que para que uno sea rico, miles de personas tengan que vivir en la miseria.

¿Qué te gustaría estudiar o qué estudias (carrera)?
Mi objetivo es estudiar Bellas Artes, pero la verdad es que todavía me quedan dos añitos para entrar en la universidad.

¿Cantas en el baño? ¿Cuál ha sido la canción que más te piden los jabones y shampoo?
 When I see your face is not anything that I would change, cauze you're amazing, just the way you are  ( just the way you are, de Bruno Mars)


La persona en la que más confías es:
Mi perro, y la verdad es que es mucho más inteligente que algunas personas de mi clase XD -aunque ponga un XD va muy en serio-.

Tu lugar favorito o en donde te refugias:
La playa, es un sitio donde me encanta estar y siempre me pongo contenta cuando voy, aunque haya sido un día muy triste.

Si te pusieras un tatuaje ¿de qué sería?
De un pájaro, porque envidio su libertad y el hecho de que puedan volar. Sería como un recordatorio de que siguiera mis sueños, cueste lo que cueste.

Tocas algún instrumento musical? O te gustaría tocar uno?
Soy pésima en la música, y mucho más en solfeo T_T Nunca me he planteado que me gustaría tocar pero ahora que lo pienso... la batería sin duda. Hacer ruido y molestar a gente es lo mío XD.

Tipo de películas que ves:
Las de acción son mis favoritas. Sí soy un poco bipolar -rata de biblioteca y adicta a la adrenalina, ésa soy yo-.

¿Cuál sería tu plan de sábado perfecto?
Un sábado perfecto sería quedar con mis amigos, coger un autobús al azar e irnos a cualquier parte a pasárnoslo bien.

Si tuvieras un poder sería:
El poder de hablar hacia atrás sin pensar - em omall yzzI - ¿Mola eh?
Y aquí van mis preguntas:
1. ¿A que lugar del mundo viajarías si tuvieras la oportunidad?
2. ¿Cuáles son las cosas que quieres hacer antes de morir?
3. ¿Con que personaje te identificas -real o de ficción-?
4. ¿Tu menú favorito cuando vas a un restaurante?
4. ¿Qué harías si una persona que no te gusta te invitara a salir?
6. ¿Si tuvieras la oportunidad, en que ser te convertirías, vampiro o hombre lobo?
7. ¿Cuál es el color del que pintarías las paredes de tu cuarto?
8. ¿Que es más importante para ti, los amigos o la familia?
9. ¿Que tipo de persona te consideras -simpática, tímida...-?
10. ¿Si fueras a la gala de los Oscars, que ropa elegirías?
11. ¿Cómo sería el hombre -o mujer- de tus sueños? 

          ¿Envío los paquetes? Aquí están los premios^^



He puesto dos porseaca los ganadores ya tienen el primero... Aquí van
  • withney  
  • Devoradora de Libros
  • María
  • Debo
  • Franela
  • Vani
  • Ylenia
  • Mientrasleo
  • Natalia
  • The juice juls

    7 comentarios:

    Natalia dijo...

    Graciaaaas :D
    Tengo una entrada kilomééééééétrica de premios xDD
    ¿Y las preguntas que me tienes que hacer? :P

    Besotes

    Laura dijo...

    ¡Felicidades por los premios! :D

    Debo ♥ dijo...

    Graciassss lindaaa!!! tenía tiempoo sin recibir premios xD me has alegrado el día :D y bueno yo ando un poco ausente ultimamente pero el cole y las aplicaciones a la uni me tienen loca xD Espero que estes bien, hermosa!

    Un besotee!

    Kandra Rammazarie dijo...

    FELICIDADES!

    Y yo también te tengo mucho aprecio, es más, te he construido un altar frente a la compu n.n ...ok no pero lo haré ;D

    Tus respuestas me han encantado ¿no serás mi gemela de cerebro? o.O

    o.O
    O.o


    oK ya! besotes, bella (:

    Kandra Rammazarie dijo...

    FELICIDADES!

    Y yo también te tengo mucho aprecio, es más, te he construido un altar frente a la compu n.n ...ok no pero lo haré ;D

    Tus respuestas me han encantado ¿no serás mi gemela de cerebro? o.O

    o.O
    O.o


    oK ya! besotes, bella (:

    Kandra Rammazarie dijo...

    ksjanxjsxkmakxmaksnaj le di publicar comentario dos veces ¬¬

    ...para que veas cuanto te quiero <3

    :)

    The Juice Juls dijo...

    Muchas gracias!!!!

    coincido en muchas respuestas tuyas!! jejeje

    besitosss

    PD: Mañana publicaré la entrada! atenta jejeje