20.4.12

¡Ya estoy de vuelta! + Lazos de Sangre

Después de que hace medio mes se me estropeara el ordenador, no he tocado uno hasta ahora ¡menos mal! creo que me estaba volviendo loca sin estar en frente de la pantalla. Mil losientos por no avisar, mi ordenador tampoco avisó...

Pero bueno, ya estoy aquí, viva -aunque algunas lo dudaban va por Nessa XD-. Muchas gracias por preocuparos por mí, ya he leído todos los comentarios y ahora mismo me he puesto la tarea de pasarme por todos los blogs a comentar^^ terminando con mi chapa de excusas y agradecimientos... ¡Vienen los libros!

La saga del momento... Lazos de Sangre, de Amanda Hocking


Libro 1/ INSTINTO


Sinopsis: La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorarse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Descargar.



Libro 2/ HADO


Sinopsis: Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir de ahora nada será como antes...


Descargar PRIMEROS CAPÍTULOS.



Libro 3/ LATIDO

Sinopsis: Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto.

Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.


Libro 4/ SABIDURÍA -traducción literal del nombre original: Wisdom-

Sinopsis: Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonhamse va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes.

Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo muy atención indeseada…


Precuela/ CARTAS A ELISE -Letters to Ellise-

En Instinto, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, pero ella no era su primer amor. En esta novela se nos revela su historia a través de sus cartas.





11 comentarios:

LovelyVampire dijo...

Yo también me vuelvo loca si no tengo mi dosis de compu xD

Welcome back ^^

Annie dijo...

He leido la primera sinopsis y me ha gustado , pero poco a poco leyendo el resto de sinopsis he perdido el interes :/ ...aunq bueno nada se pierde con leerlo verdad??
Gracias por los libros! :)
Bsos

Kyoko y Tsuna dijo...

Que bien que estés de vuelta=) Me llama bastante la saga, a ver que tal, mil gracias por tus aportes
Besos

vani dijo...

Que bueno que ya estes de vuelta....y no te preocupes que yo tengo computadora pero igual ando desaparecidad en accion xD jajaj
Yo queria comprarme el libro de Instinto pero seguramente que lo terminare leyendo por aca nomas xD
Besos.

Natalia dijo...

¡¡MENOS MAL QUE SIGUES VIVA!! Ya me estaba asustando.
Gracias por las descargas ^_^

leli dijo...

ola mira me e leido el primer libro y desde luego es una historia que te engancha me lei el libro en 3 dias. sabes cuando el segundo libro completo ...por favor ayudarme ok bsss

tindomiel dijo...

Que bom que voltou, estava com saudades! Li o primeiro livro e adorei, espero que traduzam todo o segundo livro bem rápido, estou ansiosa! Obrigada por postar também as informações sobre os outros livros da série, eu só sabia que ia ter o segundo.
Bjs.

Maite dijo...

Hola!! sabes cuando estará traducido el segundo libro?? =)

Nessa! dijo...

AQUI ESTAS! Pense que los extraterrestres te habian raptado ;) Grr de Amanda H. he leido un libro creo, el de los zombies (No recuerdo el nombre) y es muy bueno.
Te extranamos mucho Izz

Nessa

Mobile App Developers dijo...

Very great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your weblog posts. After all I’ll be subscribing on your feed and I am hoping you write again very soon!

Mobile App Developers dijo...

Very interesting blog. A lot of blogs I see these days don't really provide anything that attract others, but I'm most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know.