14.10.11

¡Mix de premios!




¡¡¡OS PRESENTO -MIL GRACIAS- NUEVOS PREMIOS!!!

Reglas:

-Anunciar el premio en la entrada *HECHO*

-Poner el link del blog que te lo otorga
   
Este popurri de superpremios me han lllegado a manos de lunita del blog: http://moon-lover7.blogspot.com/

-Otorgarlo a uno o más blogs y avisar a los ganadores

 
 http://historiasdemay.blogspot.com/ que pertenece a: May Abiatti

   http://sangre-entrelazada.blogspot.com/ que pertenece a: Alviss
   http://bonitoszapatosnuevos.blogspot.com/ que perteneca a: Kania
-Responde las preguntas:


1.¿Que te hace feliz?



Bailar bajo la lluvia XDXDXDXD (Va muy en serio) XDXDXDXDX

2.¿Con que personaje de ficción te identificas?



Como se puede apreciar por mi nick, Izzy, de Cazadores De Sombras.  Aparte de que me parezco a ella físicamente (pelo largo, liso y negro, flaca) tambien en la manera de expresarse y sentir.
3.¿Cambiarías tu forma de ser a alguien no le gusta?

Mi lema es ACTITUD ante todo y nadie va a cambiarme diga lo que diga o sea quien sea.
4.¿Alguna vez le has regalado a alguien algo por que sí?


Me encanta ver a la gente contenta y son esos detalles los que alegra el dia a la gente, ya sea una dedicatoria "magicamente" aparecida en su agenda o alguna que otra cosilla.

5.¿Te ha gustado el premio?



Ha sido un regalo por que sí precioso!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS LUNITA!







Dos suuuuuperpremios de http://moonlightvampireclan.blogspot.com!!!!

Las Reglas de este premio son :

-Mencionar quien te otorgó el premio: Hecho^^

- Responder las siguientes preguntas y formular otra:

- ¿Cuáles son los ingredientes de tu día ideal?

Un día soleado, para poder ir a la playa con tus amigos comprarte un helado y que me den un beso con sabor a vainilla
                                    
- ¿Cuál momento de tu vida quisieras poder volver a vivir?

No se, tengo 15 años... creo que como no sea estar en la cuna...

-¿Con quién te gustaría estar en una isla desierta y por qué?

Con Dimitri de Vampire Academy -os voy a confesar que estoy enamorada de él en secreto, no se lo digáis a Rose- 

-¿Qué fue lo mejor que te paso en tu vida?

Todas las personas que he tenido la oportunidad de conocer y el deseo de seguir conociéndolas.

- ¿Qué fue lo mas vergonzoso que te sucedió? 

Cuando compré mis primeros tacones y elegí los más altos que había en la tienda. La cosa fué que me los puse para ir al centro y iba yo todo chula por la calle cuando de repente me tropecé con mis propios pies!!! Pensé: tierra trágame.

Los ganadores son...




No hay comentarios: