15.11.11

Descargar Días eternos


Título: Días eternos


Saga: La reina vampira 1# (de tres)


Páginas: 321


Autora: Rebecca Maizel


Sinopsis: Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en la piel, palpar el suelo desnudo con los pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podría hacerlo, después de siglos de oscuridad? 


Tras un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.

Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.



La historia: El hombre que ama a la reina que creó el clan más poderoso del mundo hace más de 500 años se sacrifica por ella, para que pueda cumplir su deseo de volver a ser humana, de volver a sentir. Pero su clan no está contento con su desaparición y tratarán de encontrarla por todos sus medios para matarla. ¿Lo conseguirán?


1 comentario:

Unknown dijo...

no sirve el link T^T
te agradeceria si lo resubieras :(