13.11.11

Descargar saga La historia de Kvothe



Título: En nombre del viento


Saga: La historia de Kvothe 1#


Páginas: 556


Autor: Patrick Rothfuss


Sinopsis: En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.


Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de la gran ciudad y su llegada a la universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.


Booktrailer:


"Sin duda `El nombre del viento´ se convertirá en un clásico. Una historia que no os dejará indiferentes, de la trilogía de Patrick Rothfuss. 
Un relato que engancha desde la primera página ..."
La casa del libro


Título: El temor de un hombre sabio

Saga: La historia de Kvothe 2#

Páginas: 199 (primeros 22 capítulos)

Autor: Patrick Rothfuss

Sinopsis: Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Kvothe es un personaje legendario, el héroe o el villano de miles de historias que circulan entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad se ha ocultado con un nombre falso en una aldea perdida. Allí simplemente es el taciturno dueño de Roca de Guía, una posada en el camino. 

Hasta que hace un día un viajero llamado Cronista le reconoció y le suplicó que le revelase su historia, la auténtica, la que deshacía leyendas y rompía mitos, la que mostraba una verdad que sólo Kvothe conocía. A lo que finalmente Kvothe accedió, con una condición: había mucho que contar, y le llevaría tres días. Es la mañana del segundo día, y tres hombres se sientan a una mesa de Roca de Guía: un posadero de cabello rojo como una llama, su pupilo Bast y Cronista, que moja la pluma en el tintero y se prepara a transcribir... 

El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. De la que luego Kvothe se verá obligado a partir en pos del nombre del viento, en pos de la aventura, en pos de esas historias que aparecen en libros o se cuentan junto a una hoguera del camino o en una taberna, en pos de la antigua orden de los caballeros Amyr y, sobre todo, en pos de los Chandrian. Su viaje le lleva a la corte plagada de intrigas del maer Alveron en el reino de Vintas, al bosque de Eld en persecución de unos bandidos, a las colinas azotadas por las tormentas que rodean la ciudad de Ademre, a los confines crepusculares del reino de los Fata. Y cada vez parece que tiene algo más cerca la solución del misterio de los Chandrian, y su venganza.

Booktrailer:


"¿Se pueden pulverizar las trilladas fronteras entre la fantasía y la maravilla, entre la narrativa de género y la alta literatura, entre lo épico, lo heroico, lo mágico, lo erudito, lo poético y lo real? La respuesta es sí, se puede. La respuesta es se puede bien, asombrosamente bien. La respuesta es la historia de Kvothe, la respuesta es Patrick RothfussEl temor de un hombre sabio es la respuesta. [...] Esta secuela es excepcional."
El  periódico

No hay comentarios: