6.11.11

OTRO PREMIO!!!!


REGLAS:
1*Otorgarlo a 10 blogs y avisarles*
2*Poner el link del blog que me ha otorgado el premio*
3*Compartir una frase que me guste y decir por qué me gusta*

BLOGS PREMIADOS:

1- Vivir en un sueño.
2-Libros de día y noche.
3-Moon-over7.
4-Dark gritorium.
5-Palabras hechizadas.
6-Moonlight vampire.
7-Me llamo azul.
8-La librería de brisa.
9-Kroana.
10-Solo son mentiras inocentes.

EL BLOG QUE ME HA OTORGADO EL PREMIO ES....


VIVIR EN UN SUEÑO
Gracias Kandra es un premio original y diferente besos!!

LA FRASE QUE ME GUSTA Y PORQUE:

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Me gusta porque demuestra que no tienes porque ser mayor para ser responsable, razonable y  raciocinio . Puede que solo seas un niño con la cabeza de un adulto.

GRACIAS POR ESTE ESTUPENDO PREMIO!!!




No hay comentarios: