1.12.11

Cambio + regalo + mañana...

Hola a tod@s!!!


PhotobucketComo ya va quedando menos para navidades y a mí me encantan, he decidido cambiar el fondo de el blog y algunas cositas más ¿Que os parece? Estoy intentando poner un contador para ver los días que faltan hasta el 25 de diciembre pero la verdad es que no encuentro ninguno que pegue...




Bueno, después de ésto quería fardar de regalo!! Me lo ha hecho ^Gitchwa^ y me ha hecho muchísima ilusión recibirlo. Me ha sacado una sonrisa para todo el día - se nota que estoy muy enganchada a blogger @_@- Muchísimas gracias Gitchwa!!!!! Me encanta tu blog y eres un cielo de chica, sigue así!!!

Photobucket

En esta entrada quería avisaros también de que mañana publicaré la segunda reseña en la historia de éste blog, dentro de la sección: 


¡Hasta mañana!

No hay comentarios: