10.2.12

Descargar Aguas Oscuras



Título Aguas Oscuras (Fateful)


Autora: Claudia Gray


Páginas: 238


Sinopsis: 10 de abril de 1912, Southampton.


El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.

Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…

Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

Descargar.

Otras portadas...


¿Cuál os parece la mejor?

11 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Corcho... ¿para qué me lo compro?

Annie - Tita dijo...

Gracias!
lo queria leer y no sabia si valia la pena comprarlo
:)
vamos a ver si lo vale

Izzy un a preguntica, tu sabes cuandos sale la tercera parte de la saga de quimica perfeca?
si tienes alguna idea te lo agradeceria
Bsos

Gitchwa dijo...

MMMMMmmm.... LA PRIMERA ME GUSTA MAS.
yO TMB ME LO COMPRÉ NATALIA, (AYER)
Pero igual gracias por tu aporte ^w^

M.m.F dijo...

muchas gracias por compartir el libro, ahora mismo me lo pongo a leer

Anónimo dijo...

Se te agradece mucho, no pensaba comprarmelo pero ya que pusiste el link ahora lo descargo y voy a darle una oportunidad.

Lu Vargas dijo...

Me gusta mucho la segunda portada...pero el link esta roto , no sé si me puedes enviar el PDF a mi correo (:
lufixd.22.06@gmail.com
Saluditos!!

Shadowbooks dijo...

Quise bajarme el libro pero no pude y lo busque en otras paginas tambien y no lo encontre.
No serias tan amable de pasarme el libro por e-mail porfavor? sergio_vlad2000@yahoo.com

Noelia,Victoria Y Sergio dijo...

Hola chicas le he dado al link y no me sale nada alguien me lo podria embiar?¿ Si no es molestia
1bnoelial@gmail.com

Anónimo dijo...

no me deja descragarlo dice que el link esta roto :( podrias enviarmelo a este correo ? esli_96_@hotmail.com gracias :)





Conny dijo...

Me puedes enviar el libro por correo ? es que dice que el archivo esta eliminado :c te lo agradecería mucho
constanz4.garces@gmail.com

Unknown dijo...

hola, me encantaria leer este libro, alguna me lo podria enviar al correo por favor, lodvg10@gmail.com gracias