13.2.12

Descargar Reacción en cadena



Título: Reacción en cadena


Autora: Simone Elkeles


Saga: Química perfecta 3#


Páginas: 281


Sinopsis: Luis Fuentes siempre ha sido protegido de la violencia de las pandillas que casi destruye la vida de sus hermanos. Pero eso no le impidió tomar riesgos— ya sea escalando en las Montañas Rocosas o soñando en un futuro como astronauta, Luis no puede dejar de buscar la siguiente aventura. 


Nikki Cruz vive su vida basándose en tres reglas— los chicos mienten para salirse con la suya, no confiar nunca en un chico que dice “te amo” y nunca jamás salir con un chico del lado sur de Fairfield. Sus padres pueden ser de México, pero como la hija de un médico, tiene más cosas en común con sus vecinos del norte que con los Latino Blood en su escuela. 


Entonces conoce a Luis en la boda de Alex, y de repente se ve tentada a romper todas sus reglas. 


Conseguir que Nikki le dé una oportunidad a un chico del sur es el mayor reto de Luis, hasta que se ve amenazado por Chuy Soto, el nuevo jefe de los Latino Blood. Cuando Chuy revela un inquietante secreto sobre la familia de Luis, el más joven de los Fuentes se encuentra a sí mismo cuestionando todo lo que había creído era verdad ¿Serán sus sentimientos por Nikki lo suficientemente fuertes para impedir que Luis entre en un mundo oscuro y violento viviendo constantemente al borde del peligro?


Descargar.

¿Quieres descargarte las primeras entregas?

        

6 comentarios:

Natalia dijo...

¿In spanish or english?
Veremos lo que me toca

Izzy dijo...

Aviso a todas -respondiendo a tu pregunta Nat- ¡Las foreras de Fallen Angels ha traducido ésta tercera entrega al español!

Así que sí, ya la podeís leer sin necesidad de google traductor -yo por lo menos XD-

Nessa! dijo...

Solo me lei el primero peeero nose lei demasiadas reseñas y esperaba mas, quede algo decepcionada :) Aunque es un buen libro

stargirl :) dijo...

yo amo estos libros, gracias por ponerlo, estoy re feliz.... perdón por contestar ahora, tu dejaste un mensajito en mi chatbox,soy de
http://magisparadise.blogspot.com/
quieres afiliar???

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias!!!!
No saben cuanto espere por leerlo en español, muchisimas gracias.
Hicieron un gran trabajo todas, me encanto asi como las dos anteriores. Esta saga es fabulosa!

Kyrha dijo...

Hoolaaaaaaaaaas:)
No me deja descargarlo TT
Pooork??