9.3.12

Bye- bye

¡Hola chicas!
Me voy de viaje a Francia por el fin de semana así que ésta es la última entrada hasta el lunes. Mi tabla de snow no está en sus mejores condiciones pero la voy a forzar un poco yendo a los pirineos el sábado y el domingo. Hoy tengo por delante un viaje de dos horas  y media. Pero antes de irme... os dejo algunas descargas.


SinopsisComo el hijo de la realeza de Hollywood, Derek Edwards es más o menos el príncipe de la escuela no es que él se digna a reconocer a muchos de sus súbditos leales. 


Como la hija del nuevo director, Elise Benton no esta exactamente en la lista de todo el mundo de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo.Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas del campus.


Descargar.

Sinopsis: Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara Briggs se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar. Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor.


Descargar.

5 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

¡¡PÁSATELO GENIAL!!
Muchos besotes

M.m.F dijo...

En esto momento, envidia de la buena sale de mi interior! que te vaya fantástico y ojala que traigas muchos recuerdos para aquellos que queremos visitar francia xD

Anónimo dijo...

¡Pásalo genial por Francia, eh!
Au revoir! ;)

Bdua dijo...

Hermoso blog!
Que te diviertas en tu viaje...
Besos~

Tinta y fotograma (María) dijo...

Pásatelo genial :)
Ya nos contarás como es el país del amor jajaja
Un beso