8.3.12

Deascargar Just listen



Título: Just listen


Autora: Sarah Dessen


Páginas: 309


SinopsisCuando Annabel, la menor de tres hermosas hermanas, tiene una amarga disputa con su mejor amiga, la popular y excitante Sophie, de repente se encuentra aislada y sin amigos. 


Pero luego conoce a Owen, un chico solitario, apasionado por la música y su programa de radio semanal, y siempre dispuesto a decir la verdad. Y cuando desarrollan una amistad, Annabel no sólo es introducida a música nueva, sino que es alentada a escuchar su propia voz interior. Con la ayuda de Owen, ¿Podrá Annabel encontrar el valor para hablar acerca de lo qué exactamente pasó la noche que su amistad con Sophie llegó a el final?


Historia: Su mejor amiga y la chica más popular del instituto se pelean. ¿Cuál será la razón? Nadie lo sabe. Pero lo que todo el mundo piensa es lo mismo: mejor ponerse de parte de Sophie, la guay. Annabel se siente más traicionada que nunca pero un chico, que siempre ha estado ahí se vuelve visible para ella en el momento en que todo el mundo le da la espalda. Owen es su caballero de brillante armadura, que viene a rescatarla de la soledad, pero él, como todo el mundo, querrá enterarse de qué pasó. Él se preocupa por ella y desde el primer momento en que se acercan, los dos sienten algo el uno por el otro pero el secreto les impide avanzar.

2 comentarios:

Vani dijo...

Pinta bien.... :)
Por cierto, ¡Feliz día de la MUJER! Hay un post en el blog para todas las mujeres blogueras :D Besitos

mientrasleo dijo...

Parece una historia entretenida, me voy a poner a ella. Muchas gracias!!!
Besos