19.3.12

City of lost souls

Publicación: 8 de Mayo de 2012 en EEUU



El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.

Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?

Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.

Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?

La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras.
Traducción por "The Mortal Instruments News en Español"


Algunas citas...

“You stole a boat,” she snapped. “What am I doing with you, you boat-stealing lunatic?” 
"Robaste un barco," rompió ella. "¿Qué estoy haciendo contigo, tú lunático ladrón de barcos?"

“Sebastian never does anything just for fun.” Jace took Clary’s hand and pulled her toward him. “But I do.” 
"Sebastian nunca hace nada solo por divertirse." Jace cogió la mano de Clary y la tiró junto a él. "Pero yo sí."

“Is he happy like this? Really happy? And if he is, what are you saving him from?” 
"¿Él es feliz así?¿Realmente feliz?¿Y si lo es, de qué lo estás salvando? 

“Well, hello there, Mother,” Sebastian said in a voice like silk. “Surprised to see me?” 
"Bueno, hola, mamá," Dijo Sebastian en una voz como la seda. "¿Sorprendida de verme?"

“You think I’m gone, but I’m not. I’m still watching you. All of you. Especially you … Simon.” 
"Crees que me he ido, pero no lo he hecho. Todavía estoy vigilandoos. A todos. Especialmente a ti... Simon."

“I need Jace,” said Sebastian. “But in his heart, he’s not like me. But *you * are.” 
"Necesito a Jace,"dijo Sebstian. "Pero en su corazón, el no es como yo. Pero tú lo eres"

“You’re a Lightwood,” she said. “Your family never gives up. I knew you wouldn’t let what I said to you that night well enough alone.” 
"Tú eres un Lightwood," dijo ella. "Tu familia nunca se rinde. Sabía que no podrías dejar las cosas como estaban después de lo que dije ésa noche "

“You have a dark heart in you, Valentine’s daughter,” he said. “You just won’t admit it. And if you want Jace, you had better accept it. Because he belongs to me now.” 
"Tienes un oscuro corazón en ti, hija de Valentine,"él dijo. "Tú simplemente no lo quieres admitir. Y si quieres a Jace, más vale que lo aceptes. Porque ahora él me pertenece."

"I don’t do false reassurances,” Izzy said, and pushed the tequila bottle away from her. Her eyes, on Jordan, were lively and dark. “Come here, werewolf boy.”
"Yo no hago falsas seguridades," Dijo Izzy, y empujó la botella de tequila lejos de ella. Sus ojos, en Jordan, eran animados y oscuros. "Ven aquí, chico lobo." 

“I never cared,” he said. “I wanted you anyway. I always wanted you.” – Jace 
"Nunca me importó," Dijo él. "Yo te quería a ti de todos modos. Siempre te quise a ti." Jace

“He reached her and held his hands out; she took them, and let him pull her to her feet. His pale gold eyes searched her face. “I want you with me,” he said. “But I want it to be your choice. Once we go, there’s no coming back.” 
"Él llegó hasta ella y extendió sus manos; ella las cogió, y le dejó que la empujara hacia sus pies. "Te quiero para mí," dijo él. "Pero quiero que sea tu elección. Una vez que lo hagamos, no hay vuelta atrás."

“Don’t take this the wrong way, but you smell like Magnus.” 
"No te lo tomes mal, pero hueles como Magnus"

He hecho yo las traducciones y la verdad es que podrían estar mil veces mejor, pero la cosa es que se entiendan XD

7 comentarios:

Laura dijo...

¡¡Muchas gracias por la entrada!! Me encanta la saga y todavía no había leido la sinopsis ^-^
En cuanto he leido lo de las hadas me he acordado de lo que la reina le dijo a clary al final del tercer libro, tu te crees, la muy asquerosa ya sabía lo que pasaría!!! Espero poder leer el libro pronto a ver si lo traen ya para españa :D

PD: ¿Te gusta lo suficiente mi blog como para seguirme? si no no importa, es solo que me haría ilu... :)

Ness. dijo...

¿Y el link de descarga?

. dijo...

Hey! estos libros me los recomendó mucho una amiga bloggera, todavía estoy esperando que me caigan del cielo pero si no es así, ya sé dónde encontrarlos MUAJAJA xD

gracias!

Unknown dijo...

OOOOOOOMMMMMGGGGG!
OMG OMG OMG! podrían apresurarse un poco más con esto?!!!
ESTOY TAN MALDITAMENTE ANSIOSA POR VOLVER A LEER A MI JACE!!
pero será posible? se lo ha llevado finalmente el lado oscuro?
(wow, soy yo o eso sonó tan tipo star wars?)
aaaaaah! gracias por esta entrada, enserio, me siento demasiado feliz :D jajajaja espero pronto podamos leer más de jace y los chicos lightwood :D
un beso de colores!
att
withney
wm-lca.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como mola!! Creia q la saga se acababa con el tercer libro, ya veo que no, no me lo esperaba. En cuanto puedas pon el link de descarga porfa :D

Иαττ ‏ dijo...

Yo quiero leerme esa saga yaaa :$

Kitty dijo...

Menudas perlas!! me han dejado las frases con unas ganas locas de leer el libro.

Ainss, amo a Jace!!

Un beso.