7.3.12

The golden lily

publicación: 19 de junio de 2012 en EEUU



Sydney es una alquimista sabia, una de un grupo de humanos que poseen magia y sirven de puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y las vidas humanas.

A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en lugar de eso ha sido enviada a la clandestinidad en un internado de lujo en Palm Springs, California con la tarea de proteger a la princesa Moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren armar en la corte una guerra civil. Sydney es ahora elogiada por su lealtad y obediencia, y presentada como el modelo y ejemplo de buen alquimista. Pero cuanto más se acerca a Jill, Eddie, y Adrian sobre todo, es cuando más se cuestiona sus milenarias creencias.Así como su idea de familia y el sentido de lo que significa pertenecer de verdad a algo. Su mundo se complica aún más cuando los experimentos mágicos muestran que Sydney puede ser la clave para evitar convertirse en Strigoi , los más feroces vampiros, los que no mueren.Pero no es solo el miedo de ser especial, mágica y poderosa, lo que la asusta. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico guapo, inteligente, que parece ser su igual en todos los sentidos. Sin embargo, tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a sí misma mirando a alguien más, alguien prohibido para ella.


Cuando un secreto sorprendente amenaza con destruir el mundo de los vampiros la lealtad de Sydney de repente se pone prueba como nunca. Se pregunta cómo se supone que debe lograr un equilibrio entre los principios y dogmas que le han enseñado, y lo que sus instintos le están diciendo.


¿Debería confiar en los alquimistas o en su corazón?



Me enamoré de Vampire Academy y me devoré toda la saga, enamorándome de los personajes y viendo cómo maduraban y crecían, dando solución a todos los problemas y misterios que se les ponían por delante. Después vino Bloodlines, con Sally la alquimista de protagonista y me volví a encontrar con los personajes de Vampire Academy. Lo de Bloodlines no fué un final final y ¡estoy deseando leer The Golden Lily! Os lo confieso: amo a Richelle Mead.

¿En serio que todavía no habéis leído sus libros? Hacedlo AQUÍ

5 comentarios:

Vani dijo...

No, no lo había leído. Pero si lo dices as{i creo que voy a tener que reconsiderar si lo leo o no jaja
Besitos-

Иαττ ‏ dijo...

Ainsss a ver si tengo tiempo y leo algo de esto :D

♥[Mary]♥ dijo...

Suena bastante interesante, aunque, la verdad, me molesta que ahora todo trate sobre magia y vampiros... bueno... supongo que esa moda ya pasará, y espero que rápido!

Anónimo dijo...

Habrás leído ya Bloodlines no? a mí se me paró el corazón cuando apareció Dimka!!! <3

Es mi saga favorita!!!!!!

andrea_fenix dijo...

esta saga no es como cualquier otra por eso me enamore y ahora con bloodlines y the golden lily es lo mas :D