4.3.12

Descargar The Dark and Hollow Places

Los libros anteriores de la saga The forest of hands and teeth descargables aquí


Título: The Dark and Hollow Places


Saga: The forest of hands and teeth 3# 


Autora: Carrie Ryan


Páginas: 345


SinopsisHay muchas cosas que Annah preferiría olvidar: la mirada en la cara de su hermana antes de dejarta atrás en el Bosque de Manos y Dientes, su primer vistazo a la Horda cuando se lanzaron contra Dark City, el hilo de alambre de espino que la llenaría de cicatrices de por vida. Pero por encima de todo, Annah desearía olvidar la mañana que Elias la dejó por los Reclutadores.


El mundo de Annah se paró ese día. y ha estado esperando a Elias desde entonces. De alguna manera, sin él, su vida no es muy diferente de la de los muertos que rondan la destrozada ciudad a sus pies. Hasta que conoce a Cathcer, y todo parece revivir de nuevo.
Pero Catcher tiene sus propios secretos. Oscuras y terribles verdades que lo unen a un pasado que Annah desea alvidar, y a un futuro demasiado mortífero. Y ahora todo depende de Annah: ¿puede vivir en un mundo cubierto por la sangre de los vivos o es la muerte la única salida a la destrucción?




Descargar.
Sospechosamente parecidas...


Tengo que subrayar la chapuza que hicieron las editoriales al elegir una portada "original", ahora la duda la tengo en quién publicó el libro antes. En mi opinión es más bonita la de The Dark and Hollow Places más que nada porque la de Forbidden es más sosa.

3 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Gracias por todo ¡Pero estoy liadísima!

Bam dijo...

No conocía esta saga pero me llama su portada y título n.n
Besos!

Vani dijo...

No lo conocia tampoco pero pinta bien.
Ahora tienes razon lo de las portadas eh...jumm "sospechosamente" parecidas, son el mismo corazón (mira una, mira la otra, volvi a mirar la primera, y despues la última jajaj para estar segura).
Igual que vos prefiero la primera :)
Besos