6.3.12

Descargar The Dig



Título: The Dig: Zoe and Zeus


Saga: Zoe & Zeus 1#


Autora: Audrey Hart


Páginas: 256


SinopsisZoe Calder siempre ha sido una extraña.

Resguardada en internados desde que sus padres murieron, Zoe se entierra en el estudio del mundo antiguo. Su mayor emoción la vive mientras pasa sus veranos con su tía y su tío arqueólogo en excavaciones por todo el mundo. Y un día, en la investigación de un templo recientemente desenterrado en Creta, Zoe descubre un artefacto luminoso que la transporta a la antigua Grecia.

Como Zoe llega a aprender rápidamente, los dioses del Olimpo son reales. Las personas tienen misteriosos poderes... y Zoe se da cuenta enseguida de que también los ha llegado a poseer.



Sin embargo, cuando la gente de la antigua Grecia confunde a Zoe por una Diosa Olímpica, los dioses deben restablecer el equilibrio del mundo antiguo... sin importar lo que pase. 
Zoe se ve obligada a jugar en un juego confuso y peligroso mientras Hera reúne a los dioses en su contra… a todos a excepción de Zeus, el joven dios hermoso y alado que lo arriesga todo para salvarla.



Sin tiempo y fuera de su elemento, Zoe Calder se encuentra en la antigua Grecia, luchando contra el poder de los olímpicos, y la venganza y el desprecio de una diosa, todo por el extraño y misterioso chico que ha llegado a amar.


Descargar.

2 comentarios:

ladyslolas dijo...

De dioses, adoro los libros de mitologia... gracias por el link ^^

Sara Grey. dijo...

Esta portada me gusta muchísimo! :)

¡te sigo!