31.3.12

Descargar saga Maze runner



Título: El corredor del laberinto

Saga: Maze runner 1#

Autor: James Dashner

Páginas: 212

Sinopsis: El Laberinto fue solo el comienzo.
No bajes la guardia... lo peor aún está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive.

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.

Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla… 




Título: Las pruebas


Saga: Maze runner 2#

Autor: James Dashner

Páginas: 207

Sinopsis: El Laberinto fue solo el comienzo.
No te relajes.
Lo peor está por venir
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrente a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es una páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (O quién sabe... ) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Luego de correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía The Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de Fuego para los lectores audaces.





Título: The Death Cure

Saga: Maze runner 3#

Autor: James Dashner

Páginas: 359


Sinopsis: Thomas sabe que no se puede confiar en Wicked, pero dicen que el tiempo de la mentira se ha acabado, que han recogido todo lo que han podido de las pruebas y ahora debe confiar en los Gladers, con los recuerdos restaurados y completos, para ayudarles con su última misión. Depende de los Gladers para completar el proyecto original para la cura de la antorcha con una prueba voluntaria final.
Lo que Wicked no sabe es que algo ha ocurrido que ninguna prueba o variable podría haber previsto. Thomas ha recordado mucho más de lo que piensan. Y sabe que no puede creer ni una palabra de lo que dice Wicked.
El tiempo de las mentiras ha terminado. Pero la verdad es más peligrosa de lo que Thomas podría imaginar.
¿Alguien sobrevivirá a la Death Cure?




Cuando estaba buscando en Google las imágenes de portada de la saga, me encontré con éstas dos. Quería avisaros de que hay dos títulos para los mismos libros. El primer tomo sería  El corredor del laberinto o Correr o Morir y el segundo Las pruebas o Prueba de Fuego. Al principo me desconcertó bastante y no se cuál es el motivo de que tengan dos nombres distintos. 




La precuela de la saga Maze runner se lanzará el 14 de agosto en EEUU. 

Sinopsis: Antes de que CRUEL se formara, antes de que el Área fuera construida, antes de que Thomas entrara en el laberinto, señales luminosas del sol quemaron la tierra y la humanidad cayó a la enfermedad. The Kill Order cuenta la historia de esa caída. "La precuela es algo que se agitaba en mi mente desde antes de que The Maze Runner se completara. ¡Ha sido difícil mantenerlo en secreto! Estoy emocionado de compartir por fin la noticia y no puedo esperar a que mis lectores vean cómo empezó todo", compartió Dashner. Desde el inicio de la serie, los fans han pedido saber más. The Kill Order responderá a sus cuestiones más fervientes.

30.3.12

Pack embrujado

¡Hola a todos! Hoy estoy super happy:) ¡Por fin empieza semana santa! Para mí, al menos. Me esperan dos semanas muy largas de levantarme tarde, leer mucho y hacer el bago en general. Hoy os traigo un pack con el tema de brujas -buenas y malas, aquí hay de todo- para que podáis disfrutar en vacaciones.




28.3.12

Descargar Boneshaker



Título: Boneshaker


Saga: El siglo mecánico 1#


Autora: Cherie Priest


Páginas:  349


SinopsisDurante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker.

Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes.

Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.

Narrada con brío, la novela es adictiva, no encuentras el momento de parar de leer, poniéndonos en la piel del protagonista página tras página. En unos Estados Unidos donde el paisaje de cada día es una guerra civil que no parece que vaya a acabar, la autora conjuga  el terror con una narración aventurera plagada de personajes interesantes y momentos de tremenda intensidad, que te dejarán los pelos de punta.


27.3.12

Descargar Under the never sky



Título: Under the never sky


Autora: Veronica Rossi


Páginas: 305


Sinopsis: Aria es un adolescente en la ciudad aislada de Reverie. Al igual que todos los habitantes, ella pasa su tiempo con los amigos en los entornos virtuales, llamados Reinos, se accede a través de un sistema óptico llamado SmartEye. Aria disfruta de los Reinos y la vida fácil en Reverie. Cuando es forzada a salir de la cápsula por un crimen que no cometió, cree que su muerte es inminente. El mundo exterior se conoce como La Tienda de la Muerte, con el peligro en todas las direcciones.

Como un Forastero, Perry siempre ha conocido el hambre, los feroces depredadores y las violentas tormentas de energía de la atmósfera electrificada arremolinada llamado Éter. Un poco exiliado, incluso entre su tribu de caza, Perry soporta estas pruebas todos los días con sus habilidades excepcionales, ya que está dotado de sentidos de gran alcance que le permiten oler el peligro, comida e incluso las emociones humanas.

Ellos se unen a regañadientes, Aria debe depender de Perry, a quien considera un bárbaro, para ayudarla a  volver a Reverie, mientras que Perry necesita a Aria para ayudar a desentrañar el misterio del secuestro de su sobrino amado por los Habitantes. Juntos se embarcan en un viaje, cuestionados tanto por sus prejuicios, como por los encuentros con los caníbales y los lobos. Pero para su sorpresa, Aria y Perry forjan un insólito amor, que cambiará para siempre el destino de todos los que viven “Under The Never Sky”.


25.3.12

Descargar Bajo la luz de la luna


Título: Bajo la luz de la luna


Autora: Mely N.


Páginas: 83


Sinopsis: Layra Bennet podría parecerse a cualquier otra chica de diecisiete años, pero lo que menos es, es ser normal. Su familia, una legendaria familia de cazadores, le dejó un legado muy particular. Cazar, matar y torturar a cualquier monstruo que se les cruce por el camino.

Regla N° 1: Nunca dejes a uno vivo… 
Definición de monstruo: Ser sobrenatural, licántropo, vampiro, hada, cualquier cosa que no sea humana. 

Ella violó el código más importante de un cazador, nunca te conviertas en tu presa…

Ahora las mentiras, engaños y traiciones saldrán a la luz, algunas cosas que pensaba que eran imposibles se volvieron posibles, ¿Qué es lo real y qué no? ¿Tu amigo es realmente sincero? ¿Qué pasó esa noche donde todos te dicen su versión pero ninguno sabe con exactitud qué ocurrió?

Las apariencias engañan, las pesadillas te dicen la verdad que no quieres afrontar, las mentiras harán que no sientas la traición, la verdad está desaparecida, entonces lo único que puedes hacer es:
No creer…
No confiar…
Mentir.
Engañar.
Huir.

Simplemente sobrevive a cualquier costo.
Haz de su juego, tu juego. 
Pon tus reglas, y tus castigos…


Ediciones Frutilla ha habilitado la descarga de éste libro para que todos podamos disfrutar de la historia que nos ha escrito Mely N. ¡Gracias!

Descargar.

24.3.12

Descargar Numbers



Título: Numbers


Saga: Numbers 1# (es una trilogía)


Autora: Rachel Ward


Páginas: 256


Sinopsis: Saber ciertas cosas no siempre es un don.
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.


Historia: Jem, se quedó sola cuando su madre murió a causa de las drogas y desde los siete años ha tenido que ir y venir de un orfanato a otro. Sin seres queridos y apartándose de la gente por su don, sola en un mundo donde la gente la evita, se encuentra con Spider, un chico de su edad y que está en la misma situación que ella, después de haberse metido en un problema que hará que el curso de sus vidas cambie para siempre.


Tensión, amor, acción y romance. Una apasionante historia en la que te muestra que lo más importante es no cómo acaba, sino cómo transcurre.


Descargar.

Siguientes portadas...


23.3.12

Descargar The golden lily + Hana


El foro Bookzinga, nos ha hecho un regalito dándonos la oportunidad de leer el primer capítulo del libro, que voy a devorar ahora mismo. Si queréis leer la sinopsis del mismo, podéis hacerlo AQUÍ   


Título: Hana

Saga: Delirium 1.5#

Autora: Lauren Oliver

Páginas: 47

Sinopsis: Esta es una pequeña historia desde el punto de vista de Hana, la mejor amiga de Lena... que el parecer, tiene sus propios secretos. Esta historia iba incluida al comprar la segunda parte de Delirium, por lo que sé, en EEUU. No me he enterado de si la regalan también en España, así que aquí la tenéis.

Descargar.

22.3.12

Descargar Hunger


Título: Hunger

Saga: Riders of apocalypse


Autor: Jackie Morse Kessler


Páginas: 182


Sinopsis: "Tú eres el Jinete Negro. Sal al mundo."

Lisabeth Lewis tiene un corcel negro, un juego de balanzas, y un nuevo trabajo: ha sido nombrada El Hambre. ¿Cómo una chica de diecisiete años de los suburbios puede estar bien siendo uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis? Viajar por el mundo en su corcel le da a Lisa la liberación de sus problemas en casa —la constante batalla con el hambre, y su lucha para ocultárselo a la gente que se preocupa por ella. Pero ser El Hambre la fuerza a ir a lugares donde el hambre es una dolorosa parte de cada día, y hacer frente a los terribles efectos de su gran poder. ¿Podrá Lisa encontrar una manera de controlar ese poder —y el coraje para luchar con sus propios demonios?

Un enfoque tremendamente original sobre el tema de los desordenes alimenticios, Hunger trata sobre la lucha de encontrar el equilibrio en un mundo de extremos, usando de fondo la fantasía para explorar un difícil tema que toca la vida de muchos adolescentes.


20.3.12

¡Premio!

¡Hola a tod@s! Hoy vengo con un premio que me entrego una chica muy especial y es que ¡te tengo mucho cariño Kandra! Me ha hecho super feliz éste regalo y quiero compartirlo con el mundo los bloggeros^^ Como todos los premios, éste también tiene sus normas pero es un medio meme así que creo que nos lo pasaremos bien - bueno ayá van las normas:


1. Responder a las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tus 11 preguntas.
3. Nominar a 11 personitas.

Y éstas son las preguntas de Kandra: 


¿Qué es lo que detestas del sexo opuesto?
Que piensen que somos el sexo débil cuando está claro que ellos lo son.

Si pudieras destruir algo, cualquier cosa con sólo decir “otorrinolaringólogo” sería:
La desigualdad en el mundo. Es una tragedia que para que uno sea rico, miles de personas tengan que vivir en la miseria.

¿Qué te gustaría estudiar o qué estudias (carrera)?
Mi objetivo es estudiar Bellas Artes, pero la verdad es que todavía me quedan dos añitos para entrar en la universidad.

¿Cantas en el baño? ¿Cuál ha sido la canción que más te piden los jabones y shampoo?
 When I see your face is not anything that I would change, cauze you're amazing, just the way you are  ( just the way you are, de Bruno Mars)


La persona en la que más confías es:
Mi perro, y la verdad es que es mucho más inteligente que algunas personas de mi clase XD -aunque ponga un XD va muy en serio-.

Tu lugar favorito o en donde te refugias:
La playa, es un sitio donde me encanta estar y siempre me pongo contenta cuando voy, aunque haya sido un día muy triste.

Si te pusieras un tatuaje ¿de qué sería?
De un pájaro, porque envidio su libertad y el hecho de que puedan volar. Sería como un recordatorio de que siguiera mis sueños, cueste lo que cueste.

Tocas algún instrumento musical? O te gustaría tocar uno?
Soy pésima en la música, y mucho más en solfeo T_T Nunca me he planteado que me gustaría tocar pero ahora que lo pienso... la batería sin duda. Hacer ruido y molestar a gente es lo mío XD.

Tipo de películas que ves:
Las de acción son mis favoritas. Sí soy un poco bipolar -rata de biblioteca y adicta a la adrenalina, ésa soy yo-.

¿Cuál sería tu plan de sábado perfecto?
Un sábado perfecto sería quedar con mis amigos, coger un autobús al azar e irnos a cualquier parte a pasárnoslo bien.

Si tuvieras un poder sería:
El poder de hablar hacia atrás sin pensar - em omall yzzI - ¿Mola eh?
Y aquí van mis preguntas:
1. ¿A que lugar del mundo viajarías si tuvieras la oportunidad?
2. ¿Cuáles son las cosas que quieres hacer antes de morir?
3. ¿Con que personaje te identificas -real o de ficción-?
4. ¿Tu menú favorito cuando vas a un restaurante?
4. ¿Qué harías si una persona que no te gusta te invitara a salir?
6. ¿Si tuvieras la oportunidad, en que ser te convertirías, vampiro o hombre lobo?
7. ¿Cuál es el color del que pintarías las paredes de tu cuarto?
8. ¿Que es más importante para ti, los amigos o la familia?
9. ¿Que tipo de persona te consideras -simpática, tímida...-?
10. ¿Si fueras a la gala de los Oscars, que ropa elegirías?
11. ¿Cómo sería el hombre -o mujer- de tus sueños? 

          ¿Envío los paquetes? Aquí están los premios^^



He puesto dos porseaca los ganadores ya tienen el primero... Aquí van
  • withney  
  • Devoradora de Libros
  • María
  • Debo
  • Franela
  • Vani
  • Ylenia
  • Mientrasleo
  • Natalia
  • The juice juls

    19.3.12

    City of lost souls

    Publicación: 8 de Mayo de 2012 en EEUU



    El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.

    Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?

    Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.

    Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?

    La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras.
    Traducción por "The Mortal Instruments News en Español"


    Algunas citas...

    “You stole a boat,” she snapped. “What am I doing with you, you boat-stealing lunatic?” 
    "Robaste un barco," rompió ella. "¿Qué estoy haciendo contigo, tú lunático ladrón de barcos?"

    “Sebastian never does anything just for fun.” Jace took Clary’s hand and pulled her toward him. “But I do.” 
    "Sebastian nunca hace nada solo por divertirse." Jace cogió la mano de Clary y la tiró junto a él. "Pero yo sí."

    “Is he happy like this? Really happy? And if he is, what are you saving him from?” 
    "¿Él es feliz así?¿Realmente feliz?¿Y si lo es, de qué lo estás salvando? 

    “Well, hello there, Mother,” Sebastian said in a voice like silk. “Surprised to see me?” 
    "Bueno, hola, mamá," Dijo Sebastian en una voz como la seda. "¿Sorprendida de verme?"

    “You think I’m gone, but I’m not. I’m still watching you. All of you. Especially you … Simon.” 
    "Crees que me he ido, pero no lo he hecho. Todavía estoy vigilandoos. A todos. Especialmente a ti... Simon."

    “I need Jace,” said Sebastian. “But in his heart, he’s not like me. But *you * are.” 
    "Necesito a Jace,"dijo Sebstian. "Pero en su corazón, el no es como yo. Pero tú lo eres"

    “You’re a Lightwood,” she said. “Your family never gives up. I knew you wouldn’t let what I said to you that night well enough alone.” 
    "Tú eres un Lightwood," dijo ella. "Tu familia nunca se rinde. Sabía que no podrías dejar las cosas como estaban después de lo que dije ésa noche "

    “You have a dark heart in you, Valentine’s daughter,” he said. “You just won’t admit it. And if you want Jace, you had better accept it. Because he belongs to me now.” 
    "Tienes un oscuro corazón en ti, hija de Valentine,"él dijo. "Tú simplemente no lo quieres admitir. Y si quieres a Jace, más vale que lo aceptes. Porque ahora él me pertenece."

    "I don’t do false reassurances,” Izzy said, and pushed the tequila bottle away from her. Her eyes, on Jordan, were lively and dark. “Come here, werewolf boy.”
    "Yo no hago falsas seguridades," Dijo Izzy, y empujó la botella de tequila lejos de ella. Sus ojos, en Jordan, eran animados y oscuros. "Ven aquí, chico lobo." 

    “I never cared,” he said. “I wanted you anyway. I always wanted you.” – Jace 
    "Nunca me importó," Dijo él. "Yo te quería a ti de todos modos. Siempre te quise a ti." Jace

    “He reached her and held his hands out; she took them, and let him pull her to her feet. His pale gold eyes searched her face. “I want you with me,” he said. “But I want it to be your choice. Once we go, there’s no coming back.” 
    "Él llegó hasta ella y extendió sus manos; ella las cogió, y le dejó que la empujara hacia sus pies. "Te quiero para mí," dijo él. "Pero quiero que sea tu elección. Una vez que lo hagamos, no hay vuelta atrás."

    “Don’t take this the wrong way, but you smell like Magnus.” 
    "No te lo tomes mal, pero hueles como Magnus"

    He hecho yo las traducciones y la verdad es que podrían estar mil veces mejor, pero la cosa es que se entiendan XD

    18.3.12

    Descargar Puro


    Título: Puro


    Autora: Julianna Baggott


    Páginas: 424


    SinopsisPressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…


    "-Sus ojos negros sobrevuelan a los presentes-. Todos tenemos una historia. Ellos nos hicieron esto. No hubo ningún agresor exterior, ellos querían un apocalipsis, querían el fin. Y lo consiguieron, lo orquestaron todo, quién entraría y quién no. Había una lista desde un principio y nosotros no figurábamos en ella. Nos dejaron aquí para que muriésemos. Quieren borrarnos de la faz de la tierra, junto con el pasado, pero no se lo vamos a permitir." 
    Cita cogida de Libros con Alma



    Descargar.

    17.3.12

    Descargar Haloweed



    Título: Halloweed

    Saga: El designio del Ángel #2


    Autor: Cynthia Hand



    Páginas: 333


    SinopsisPor meses Clara Gardner, una chica parte ángel, entrenó para enfrentarse al devastador fuego en el bosque de sus visiones y para rescatar al guapo y misterioso Christian Prescott del accidente. Pero nada la pudo haber preparado para las decisiones del destino que iba a tener que tomar ese día, o para la sorprendente revelación de que su propósito, aquel para el que vino a la tierra, no es tan directo y “sencillo” cómo pensó. Ahora, dividida entre sus complicados sentimientos por Christian y el amor por su novio Tucker, Clara lucha por darle sentido a todo lo que pasó el día del incendio. Y, mientras más se adentra en el mundo de ángeles y en el conflicto de los White Wings contra los Black Wings, Clara se da cuenta de la terrible nueva realidad que tiene que encarar: alguien cercano a ella va a morir en cuestión de meses. Con un futuro más que incierto, lo único que Clara sabe con seguridad es que el incendio fue solo el inicio.

    Descargar.

    ¿Todavía no te has leído El designio del Ángel? Haz click en la imágen.

    16.3.12

    Pack de instituto

    ¡Hola a todas! Hoy os traigo un pack y la verdad es me ha costado bastante elegir un tema original... aunque creo que no me ha salido bien. ¡Institutos! Meg Cabot es una autora profesional en temas de adolescentes e institutos, así que he puesto sus tres libros más relacionados con el tema.