8.7.11

Descargar saga Medianoche de Claudia Gray


Título: Medianoche

Autora: Claudia Gray

Páginas: 231

Saga: Medianoche

Sinopsis: Bianca y Lucas son dos adolescentes enfrentados por sus respectivos orígenes que descubren su amor entre los muros de la Academia Medianoche, un inquietante internado en el que nada , ni nadie, parece ser lo que aparenta, y donde enamorarse puede convertirse en una decisión mucho más peligrosa de lo que ambos imaginan.




Título: Adicción


Autora: Claudia Gray

Páginas: 231

Saga: Medianoche

Sinopsis: Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…




Título: Despedida


Autora: Claudia Gray

Páginas: 256

Saga: Medianoche

Sinopsis: Después de huir de la Academia Medianoche, el internado vampírico, Bianca y Lucas encuentran refugio en la Cruz Negra, el grupo de élite de cazadores de vampiros liderado por el padrastro de Lucas. Cuando el amigo de Bianca-el vampiro Balthazar-es capturado por la Cruz Negra, Bianca sabe que tiene que hacer lo que haga falta para salvarlo. Pero ¿a qué precio?




Título: Renacer


Autora: Claudia Gray

Páginas: 216

Saga: Medianoche

Sinopsis: La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

3 comentarios:

daniela guzman gongora dijo...

no puedo descargarlos :C y de verdad quiero leermelos porfa ayudameee :(

daniela guzman gongora dijo...

no puedo descargarlos :C y de verdad quiero leermelos porfa ayudameee :(

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo descragr el libro se me descraga ilivid...!!!!

que mal... pense que este era serio...