7.11.11

Descargar The goddess test


Título: The goddess test


Saga: The goddest test 1#


Páginas: 233


Autora: Aimée Carter


Sinopsis: Siempre han estado sólo Kate y su madre y ahora se está muriendo. ¿Su último deseo? Mudarse a la casa de su infancia. Así que Kate va a empezar en un nuevo colegio, sin amigos, sin familia y con el temor de que su madre no sobreviva.


Y entonces conoce a Henry,oscuro, torturado y fascinante. Asegura ser Hades, el dios del Inframundo, y si Kate acepta su propuesta, él mantendrá a su madre viva mientras Kate supere las siete pruebas.

Kate está segura de que Henry está loco hasta que le ve traer a la vida a una chica muerta. Ahora salvar a su madre parece increíblemente posible. Si lo concisgue, se conventirá en la futura esposa de Henry y en una diosa.
Pero si falla...


Cassandra Clare (Cazadores de Sombras): "Un punto de vista diferente de los mitos griegos; añade brillo a esta romántica fábula"


Descargar.





Título: Goddess interrupted


Saga: The goddess test 2#


Páginas: ???


Autora: Aimée Carter

Sinopsis: Kate Winters ha ganado la inmortalidad. Pero si quiere una vida en el infierno con Henry, que tendrá que luchar por ella. Convertirse en inmortal, no se suponía que era la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada como Reina del Inframundo, está tan aislado como nunca. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el gobernante del inframundo, este se está convirtiendo cada vez más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo suficientemente potente como para matarlo: el rey de los titanes. Como los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, le corresponde a Kate para salvar a Henry desde las profundidades del Tártaro. Sin embargo, con el fin de navegar por las cavernas sin fin del inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la única persona que es la mayor amenaza para su futuro.La primera esposa de Henry, Perséfone. 

A la venta en US: Febrero de 2012

1 comentario:

Minette dijo...

Hola,

Podrías re´subir los links de esta saga ?? Gracias.

Por cierto me encanta tu biblioteca, tienes una buena selección de titulos.